Belén Esteban está de celebración tras conocer una última hora que atañe directamente a una de sus máximas enemigas. La colaboradora, que cada vez está más recuperada de su accidente en Sálvame, está muy atenta a todo lo que acontece a su alrededor.
Más aún si estos acontecimientos le suponen una alegría que le aleje, por un momento, de sus problemas. Y, precisamente, problemas son los que tendrá Olvido Hormigos para hacer frente a la condena que le ha impuesto un juez. La que fue concejala de Los Yébenes ha perdido el juicio que tenía con Alessandro Lequio y deberá abonarle 50 000 euros.
Belén Esteban recibe la mejor noticia durante su recuperación
Belén Esteban y Olvido protagonizaron una de las broncas más sonadas tras coincidir en GH VIP 3. En la casa de Guadalix, se dijeron lo más grande y se declararon la guerra, una guerra donde entró de lleno también Jorge Javier.
No obstante, durante su trayectoria en televisión, también ha tenido sus más y sus menos con otros colaboradores de Telecinco. Entre ellos, Alessandro Lequio con quien ha mantenido una guerra judicial que esta semana llegaba a su final.
Hormigos ha sido condenada a pagar 50 000 euros al colaborador de Ana Rosa y a su mujer, María Palacios, por atentar contra su honor e intimidad. Todo porque aseguró haber mantenido una relación íntima con el aristócrata mientras este estaba casado. Para refrendar su testimonio, describió el hogar de Lequio y el matrimonio decidió emprender acciones legales.
"Las manifestaciones detalladas en esta demanda de doña Olvido Hormigos, hablando sobre la vida íntima de don Alessandro Lequio y doña María Palacios", reza la sentencia. "Sobre infidelidades y encuentros sexuales, son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de los demandantes", explica.
Así las cosas, tras perder el juicio, "deberá abonar la cantidad de 30 000 euros a María Palacios y 20 000 euros a Alessandro Lequio". Todo ello en "concepto de indemnización de daños y perjuicios morales".
Además de los 50 000 euros que deberá pagar al matrimonio, también está obligada a hacerse cargo de las costas. 20 000 euros más que hacen un total de 70 000 euros que deberán salir del bolsillo de Olvido.
Belén Esteban se cobra su venganza
Para Belén Esteban, conocer la sentencia de Olvido la llena de alegría por una doble razón. Por un lado, porque su máxima enemiga ha sido condenada y otra porque, de manera colateral, también sale perjudicado Toño Sanchís.
Recordemos que el exrepresentante de Belén y la exconcejala de Los Yébenes se unieron para ir en contra de ella en el juicio con Toño. Hormigos se posicionó al lado de Sanchís y arremetió en más de una ocasión contra la colaboradora de Sálvame.
Ahora, es la ex de Jesulín quien celebra la sentencia considerando que, por fin, ha obtenido su venganza. Otro que también se alegrará, será Jorge Javier quien protagonizó un sonado desencuentro con la expolítica durante un Deluxe.
El catalán no dudó en echarla del plató después de que Olvido discutiera con Patiño. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia! Basta ya", le gritó. "Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!, esta tía no debe pisar más un plató", sentenció.
Belén Esteban recibe otro duro varapalo en su peor momento
Por el momento, la exconcursante de GH VIP todavía puede apelar al Supremo para evitar la condena. No obstante, se trata de algo muy arriesgado pues, de volver a perder, podría tener que abonar otros 30 000 euros más. Lo que supondría un total de 150 000 euros que debería pagar a Lequio.