Fotografía de Paloma Cuevas toncándose el pelo y con gafas de sol

Paloma Cuevas desvela el exótico lugar donde ha comenzado el 2021

Lo ha hecho para empezar el nuevo año de forma inmejorable

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido uno de los años más duros para Paloma Cuevas. Y es que, entre otras cosas, ha puesto fin a su matrimonio con Enrique Ponce, tras 24 años juntos.

Precisamente por ese motivo, y por la pandemia que se está viviendo, la cordobesa ha querido comenzar el 2021 de la mejor forma posible. Por eso, no ha dudado en pasar la Nochevieja en un lugar exótico que ahora se ha desvelado. Nos estamos refiriendo a República Dominicana.

Destino paradisíaco

La revista 'Diez Minutos' es la que ha publicado en exclusiva que esta Navidad ha sido muy diferente a las anteriores para Paloma Cuevas. Y es que la aún mujer del torero ha vivido la primera separada después de dos décadas casada.

Una circunstancia que le ha llevado a tomar la determinación de hacer otra cosa diferente en estas fechas. En concreto, ha querido darle la bienvenida al 2021 lejos de España.

Según esa publicación, su destino ha sido República Dominicana. Allí, al parecer, ha celebrado la Nochevieja en compañía de sus hijas (Paloma y Bianca) así como de una amiga suya y de su primo. Es más, también ha contado ese medio que la cordobesa ha sido la encargada de organizar la cena del 31 de diciembre. Una cena que tuvo lugar en la casa espectacular que habían alquilado para varios días.

De la misma manera, se ha indicado que Paloma Cuevas tuvo la oportunidad también de reunirse allí en esas fechas con algunos amigos famosos de nuestro país. Eso sí, no se ha desvelado el nombre de los mismos.

Empieza el año con energía

La manera que ha tenido esta famosa de darle la bienvenida al nuevo año la ha cargado de energía. Y así lo ha dado a conocer en su cuenta de Instagram. En concreto, allí ha subido una fotografía de sí misma sonriente junto a la frase: «Feliz 2021».

Una instantánea esa que la ha acompañado a su vez del siguiente comentario: «Empezando el año con muchos proyectos bonitos ¡Feliz año 2021 a todos! Os deseo con toda mi alma mucha salud, porque con ella todo es posible».

De esta manera, Paloma Cuevas ha dejado constancia que afronta estos meses con mucha positividad. Y también lo ha hecho con otras publicaciones en Instagram, en las que ha dicho cosas como «Este año nos tocó ser fuertes...el próximo nos toca ser felices».

Un 2021 muy especial para Paloma Cuevas

Después de haber sufrido mucho en 2020, la cordobesa parece que vuelve a sonreír y espera seguir haciéndolo durante todo este año. Así, en los próximos meses, cuando Enrique Ponce firme el divorcio, pondrá fin a sus dos décadas casada. Eso supondrá que afronte un nuevo rumbo vital y sentimental, como ya ha hecho su aún marido. Y es que este está saliendo con una joven veinteañera llamada Ana Soria.

Este 2021 podría ser muy feliz para Paloma Cuevas a nivel de amor. Sí, porque se viene rumoreando que está muy ilusionada con la relación que supuestamente ha iniciado con otro hombre. Al parecer este no es otro que el traumatólogo Ángel Villamor, famoso por haber tratado de sus dolencias al rey Juan Carlos I. Se trata de un atractivo doctor, educado y «buena gente», divorciado y que operó hace años de una rodilla al padre de Paloma (Victoriano Valencia).

Además de todo lo expuesto, como ella ha contado, tiene proyectos profesionales interesantes para este nuevo año. De ahí que el mismo se presente como realmente muy positivo para ella. Y es que, como dice el refrán, 'después de la tormenta, siempre llega la calma'.