Rafael Amargo sorprendido en plena calle

Rafael Amargo deja tirado a 'Socialité' minutos antes de empezar

El coreógrafo ha entrado en cólera poco antes de comenzar el programa

Rafael Amargo ha vuelto a hacerlo. El bailarín ha dejado plantado a otro programa de ‘Telecinco’ minutos antes de comenzar.

Hace un tiempo el artista fue protagonista de una polémica similar. Rafael Amargo dejaba plantado a Jorge Javier Vázquez pocas horas antes de empezar ‘Sábado Deluxe’.

El bailarín era el punto fuerte del programa tras su presunta implicación en un asunto relacionado con tráfico de drogas y organización criminal.

Tras haberse comprometido a dar una entrevista a ‘Sábado deluxe’, el coreógrafo dejaba plantado al espacio de ‘La Fábrica de la Tele’.

Nuevo plantón a ‘Telecinco’

Este martes el artista decidía dejar tirada a Nuria Marín y a ‘Socialité’. Nada más empezar el espacio de ‘Telecinco’ emitía unas imágenes de Rafael Amargo muy enfadado con varios miembros del equipo del programa y asegurando que no iba a participar en él tal y como había pactado.

La presentadora reconocía que no entendía cuál era el motivo de su ira y que en todo momento el equipo iba a cumplir con lo acordado con el artista.

«No íbamos a hablar nada que tuviese que ver con María Patiño, que parece que es lo que más le molesta. Me había preparado e informado sobre su obra, que era de lo que íbamos a hablar», confesaba la presentadora visiblemente indignada.

De hecho, ‘Socialité’ había planeado que el artista fuese quien empezase conduciendo el programa, algo que él mismo había propuesto, según explicaba Nuria Marín. No obstante los planes no salieron para nada como esperaban.

El bailarín volvía a hablar mal de María Patiño y aprovechaba para atacar también a Nuria Marín. «Yo venía a dar amor pero si voy a recibir odio le puedo dejar tirada por el suelo. Si entra por ahí la hundo», sentenciaba Rafael Amargo.

Todo apunta a que al artista no le sentó bien que le lanzase un piropo a la presentadora y que ella ni siquiera le diese las gracias.

A pesar de los esfuerzos de Nuria Marín para tratar de convencerlo para que no les dejase tirados, finalmente nada se pudo hacer para cambiar la actitud del bailarín.

El origen

La enemistad entre María Patiño y Rafael Amargo es más que evidente. La pasada semana el equipo de ‘Socialité’ se desplazaba hasta la salida del espectáculo del bailarín y en pleno directo le pedía que hablase para el programa. El artista se negó rotundamente a hacerlo porque lo presentaba la gallega.

María Patiño quiso tomárselo con humor y bromeó sobre el asunto. «En este programa me voy a quedar sin amigos», dijo sin querer darle más minutos de gloria a Rafael Amargo. 

Estos últimos días la cosa volvía a ponerse tensa. El artista aceptó intervenir telefónicamente en el programa aprovechando la ausencia de María Patiño, que fue sustituida puntualmente por Nuria Marín.

Lo cierto es que con la catalana las cosas no fueron mucho mejor e incluso la llamó «mala persona» por preguntarle por el desplante que le había hecho en directo a María Patiño.

Por su parte, Nuria Marín había decidido dejar atrás esta mala experiencia con él y darle una nueva oportunidad este martes. Lo que no se esperaba ni ella ni el resto del equipo de ‘Socialité’ es que el bailarín arremetiese duramente contra todos los allí presentes y las presentadoras.

Rafael Amargo no atendió a razones a pesar de lo que le comentaba el redactor y la dirección de ‘Socialité’ a través del teléfono, algo que se pudo ver en las imágenes entre bastidores que el programa decidió emitir ante la falta de seriedad del artista.

Para Nuria Marín, todo esto podría formar parte de una estrategia del bailarín para tener notoriedad y promocionarse así sin tener que responder preguntas, ya que no había motivo alguno para que se enfadase de esa manera y les dejase tirados.