Paloma Cuevas mirando seriamente a la cámara

Paloma Cuevas, traicionada doblemente tras lo de Enrique Ponce

Ha sufrido un nuevo revés

Paloma Cuevas se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida debido a su separación de Enrique Ponce. Y es que a la ruptura con su marido, y próximo divorcio, hay que sumar otros hechos que se han producido a raíz de aquella. Entre esos está el que él esté 'desatado' mostrando a todo el mundo el amor que siente por su nueva novia, Ana Soria. Tanto alarde de felicidad le causa dolor.

No obstante, si la traición del que es todavía su marido le duele, ahora ha sido traicionada por otra persona. En concreto, por una amiga que no la está apoyando como le gustaría. Nos estamos refiriendo a la empresaria Paloma Segrelles.

Un nuevo revés para Paloma Cuevas

En estos duros momentos, parece que a la futura divorciada algunas amistades no le están respaldando como le querría. Así, ha tenido que ver publicadas informaciones donde se desvela que alguna de sus amigas, como Genoveva Casado, podría haber tenido algo con Enrique Ponce. Un affaire que se había producido durante el matrimonio de aquel.

No obstante, ahora por si fuera poco, Segrelles ha hablado a los medios de la ruptura entre la citada pareja. Y además no se ha posicionado a favor de Paloma Cuevas sino que ha optado por respaldar a ambos.

En concreto, la empresaria ha reconocido que solo ha intercambiado con su amiga algún mensaje, pero que no han hablado. Algo que extraña si se tiene en cuenta la estrecha relación que parece que mantienen.

Paloma Segrelles sonriendo
Paloma Segrelles ha hecho unas declaraciones que no habrán gustado a Paloma Cuevas | Instagram

Asimismo, ha añadido que «una separación siempre es muy dura con alguien a quien quieres (…) Yo sé que los dos, tanto Enrique como Paloma, adoran a sus hijas. Los dos son muy familiares y seguro que harán todo lo que puedan para hacerlo lo mejor posible, que siempre es muy complicado».

Los reporteros han querido conocer qué piensa Paloma Segrelles de la nueva novia de Ponce. Ante esa pregunta, Cuevas habría esperado que su amiga saliera en su defensa, pero no ha sido así. La empresaria ha optado por la 'diplomacia' y ha expuesto: «La verdad es que les queremos un montón a los dos y al final, como dice Paloma, lo importante es que los dos estén bien».

Unas palabras estas que seguro han decepcionado a Cuevas, que puede sentirse traicionada. Y es que alguien muy cercano a ella no la ha defendido a ultranza, ha optado por respaldar también al diestro.