Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella

Pablo Chiapella reconoce que los tangas de Amador en 'LQSA' los elige su mujer

El actor ha acudido a 'Viva la vida' para hablar sobre dos de sus proyectos

Sin duda,  Amador Rivas es uno de los personajes más queridos de 'La que se avecina'. Sus meteduras de tapa, su carisma y sus constantes aventuras hacen del personaje un imprescindible en la conocida serie de Telecinco.

Pablo Chiapella, el actor que interpreta a Amador en la ficción  ha hablado sobre su personaje en 'Viva la vida'. El actor acudía al programa presentado por Emma García para hablar sobre sus dos nuevos proyectos: el estreno dela nueva temporada de 'LQSA' y 'El Bribón', un nuevo concurso que prepara para Cuatro.

Su pareja le elige los tangas

A pesar de que inicia este nuevo proyecto con mucha ilusión, Pablo Chiapella no puede evitar salirse del guion para hablar de ciertas anécdotas de su personaje en 'LQSA' que han tenido repercusión en su vida real.

Tras visualizar diversos vídeos de la serie donde aparecía en tanga, Chiapella aseguraba que «los tangas los elige el departamento de vestuario y resulta que curiosamente  la chica que me elegía los tangas en la segunda temporada es mi pareja desde hace 14 años. Mi querida Natalia. Ahora tenemos una nena que se llama Valentina, que gracias a esos tangas está aquí».

Sin duda, 'LQSA' ha supuesto para el actor ser conocido a nivel nacional en la pequeña pantalla y es que para Pablo,  Amador es «como el que tiene un hijo tonto». Además, reconoce que por la calle los fans no lo saludan por su nombre real: «Hay quien me llama salami… o merengue», terminaba diciendo.

También puedes leer: La mujer de Pablo Chiapella es estilista de ‘La que se avecina’