Las noches de 'Got Talent España' no dejan de sorprender cada lunes tanto por las actuaciones de los aspirantes a alzarse con el premio como por las reacciones del jurado que en ocasiones no pueden contener la emoción o quedan verdaderamente sorprendidos ante lo que sus ojos están observando encima del escenario. Esto último es justamente lo que pasó en la emisión del programa del pasado lunes 30 de septiembre cuando hizo su aparición 'Papi Flex'.
El concursante, un africano que no hablaba español y que se hizo acompañar por un traductor, sorprendió a todos con un número de contorsionismo de lo más extremo. Ante la mirada de sorpresa e incredulidad del jurado, el joven procedió a mostrar todo tipo de figuras imposibles con una elasticidad brutal de casi todos sus huesos. Tras la actuación todo el público se puso en pie pidiendo el Pase de Oro.
Llegado el turno de las valoraciones del jurado, no podían ocultar su sorpresa. «Es lo más brutal que he visto en un escenario» comentó Dani Martínez mientras que Edurne lo calificaba de «increíble» y Paz Padilla de «espectacular». La nota discordante recayó en Risto que le dio un 'no' rotundo pensando que el joven no sería capaz de sorprenderle más. Todo quedó entonces en manos de Dani.
Ante la duda generada, Dani Martínez se le ocurrió que debía pedir ayuda a una persona muy especial para que le convenciera sobre si darle el Pase de Oro o no: «Me gustaría que estuviera aquí mi madre, en estas decisiones siempre decide por mí. Como no está, voy a optar por una cosa... es que tengo aquí sangre de mi sangre en el plató. Nacho, ven aquí» anunciaba el humorista a su hermano que trabaja como cámara en 'Got Talent' y en 15 años, era la primera vez que coincidían en un plató.
«Nacho, tú vas a dar el sí o el no» le dijo Dani. Su hermano no se lo pensó dos veces y pulsó el botón dorado ante la sorpresa del humorista desatando con ello la locura en el plató: «Mi hermano se acaba de pasar Got Talent! La primera vez que el pase de oro lo da alguien que no es jurado» bromeaba el presentador en su cuenta de Twitter