Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla enloquece ante una actuación en 'Got Talent España'

Un integrante de una de las actuaciones dejó al aire sus partes íntimas

Es innegable que 'Got Talent España' se ha convertido en uno de los programas de Telecinco que más entretenimiento ofrece en las noches de los lunes. La diversidad de actuaciones y la colaboración del jurado hace un tándem perfecto para disfrutar de actuaciones emotivas, sorprendentes o humorísticas. Pero sin lugar a dudas  Paz Padilla es la encargada de poner el toque cómico con su participación en el talent show.

En el programa del pasado lunes 30 de septiembre tuvo lugar una actuación que provocó las risas en las butacas y la histeria en Paz Padilla que  terminó corriendo por la platea del teatro ante lo que había visto en el escenario. 'Solos ante el peligro' fueron los encargados de desatar la locura en la presentadora de 'Sálvame'.

Este grupo de hombres de entre 22 y 60 años, acudieron a 'Got Talent España' dispuestos a realizar un número de striptease con un sensual baile. El público presente jaleaba a los concursantes que poco a poco se iban deshaciendo de la ropa hasta finalmente quedarse completamente desnudos y con la frase 'Pase de Oro' escrita en sus nalgas.

Sin embargo, en un momento dado, uno de los integrantes tuvo un pequeño descuido y dejó al descubierto una de las partes más íntimas de su cuerpo. Paz Padilla se dio cuenta en seguida y acto seguido se levantó gritando y salió corriendo por el público mientras decía «ay lo que yo he visto!». Cuando por fin llegó a la mesa, les explicó a los demás miembros del jurado que había visto algo «que llegaba hasta las rodillas» y que por ello les daba su 'sí' de manera rotunda.  

Los demás miembros del  jurado también dieron su visto bueno incluso Risto Mejide que lo hizo con una condición: en la próxima actuación deberán escribirse en el trasero lo que él les diga.