Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco

Risto Mejide abandona 'Got Talent España' tras una discusión con Santi Millán

El presentador quiso que un concursante terminara su actuación después de que el jurado pulsara los cuatro botones rojos

El pasado lunes 7 de octubre Risto Mejide volvió a convertirse en protagonista de 'Got Talent España' al tener un pequeño enfrentamiento con Santi Millán. La verdad es que la tensión entre ellos era algo palpable desde el inicio de la noche cuando el presentador formó parte del número de Nicola ayudándole en su actuación.«Santi, ¿qué tienes pensado hacer si pasa a semifinales? Alguien que necesita de otro para hacer una actuación se merece un 'no'» fueron las palabras de Risto.

Sin embargo, el grueso de la noche llegó con la actuación de Ching Ming, un cantante de origen asiático que se dispuso a cantar 'La Bamba' en su particular estilo y que con su pobre nivel de español logró levantar al público. No fue así con los miembros del jurado que le dieron al botón rojo para que dejara de cantar interrumpiendo así su actuación.

Santi Millán salió entonces al escenario y dijo que «este hombre tiene que acabar la canción». Estas palabras hicieron que Risto saltara y se negase en rotundo: «No, no, no, no. ¿Por qué haces esto?» le preguntó a Santi. «Porque se lo debemos a esta gente[en referencia al público]que quiere que acabe la canción. Entiendo que la primera canción no la compartáis, pero va a haber segunda porque lo digo yo» sentenció Millán.

Ching Ming se dispuso a seguir con la canción mientras que el publicista salió corriendo en busca del presentador que se escondió por el plató de Telecinco. Tras la actuación y la llegada de las valoraciones, Risto se levantó y anunció que se marchaba: «Me voy a mi casa, ¡buenas noches!».

Con su ausencia, Paz y Dani le dieron un 'sí' mientras que Edurne se dirigía al asiento de Risto y decía: «Me gustaría que esto lo decidiese Risto, porque yo te voy a decir que no. Porque tú te mereces algo más y sé que él va a estar de acuerdo conmigo. ¡Te mereces el sí de Risto!» exclamaba la cantante mientras subía al escenario a darle la camiseta con el sí de su compañero ausente y con ello el pase a semifinales.