Kiko Rivera le pone los cuernos a su mujer con una famosa muy famosa

Estas son las posibles amantes de Kiko Rivera con la que fue infiel a Irene Rosales

La mujer con la que el dj ha puesto los cuernos a Irene Rosales es uno de los rostros más famosos de Mediaset

[Actualización 27/09/2019]

Finalmente, desde La Coctelera no íbamos nada mal encaminados con la posible amante de Kiko Rivera y el nombre revelado este mismo viernes por la revista 'Corazón' ha sido el de Sofía Suescun. 

La ganadora de 'GH 16' y de 'SV 2018', cara casi omnipresente en Telecinco desde hace años, habriá tenido más que simples roces con el hijo de Isabel Pantoja. Habrá que ver ahora qué dicen tanto Kiko como ella, ya que hay que recordar que Sofía acaba de iniciar una relación con Kiko Jiménez, actual concursante de 'GH VIP 7'

[Contenido original de esta noticia, publicada el jueves, 26/09/2019]

Hace tan solo dos días Kiko Hernández hizo saber lo que Chabelita tanto escondía, la infidelidad de su hermano. Mañana, por fin, se descubrirá quien es la mujer que ha interferido en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Después de tanta incógnita se desvelará la identidad de la amante, será a primera hora de la mañana cuando una de las revistas del corazón más importante del país, muestre la fotografía más esperada del momento. Al parecer no es la primera vez que Kiko Rivera le pone los cuernos a su mujer.

Posibles amantes de Kiko Rivera

Una de las amantes podría ser Violeta Mangriñán debido a que es una persona muy conocida en Mediaset, gracias al programa 'MYHYV'.  Los amigos en común que les une podría ser un buen argumento de este idilio, además de que los dos frecuentan las mismas discotecas.

Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara
Violeta comparte amistades con Kiko | GTRES

Sofía Suescún y sus amplios rifirrafes con Alejandro Albalá pueden haber sido debido a que esta le haya puesto los cuernos con Kiko Rivera. Actualmente la navarra está saliendo con Kiko Jiménez, participante de 'GH VIP'. Ella y el hijo de Isabel Pantoja coincidieron en Guadalix durante la edición del 'DÚO'.

Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco
Sofia convivió con Kiko Rivera en 'GH DÚO' | GTRES

Un nombre que podría sorprender es el de María Jesús Ruíz, ya que ambos también coincidieron en la casa de 'GH DUO'. Su relación durante el concurso no fue buena, pero al final tuvieron que  convivir juntos los dos a solas.

Imagen de María Jesús Ruiz atendiendo a los medios
La miss también compartió casa con el dj | GTRES

Una vieja conocida para el dj, Aurah Ruíz, podría entrar en esta quiniela. Ambos ya tuvieron una pequeña relación sentimental, que al parecer no acabó muy bien, pero donde hubo fuego pueden quedar cenizas.

Aurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad
Aurah ya mantuvo una relación con Kiko | Mediaset

Estos cuernos van a remover toda Mediaset, son muchas las posibles amantes de Kiko Rivera. Otra mujer que podría haber mantenido este 'affaire' se llama Patricia, más conocida como Steisy. La que fue tronista de 'MYHYV' también tiene muchos amigos en común con el dj, además de ser su prototipo de mujer.

Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'
Steisy es el prototipo ideal de Kiko Rivera | Telecinco

La modelo Alba Carrillo ha podido compartir mucho tiempo con Kiko en los pasillos de Mediaset. La concursante de 'GH VIP' hasta hace nada era soltera y ella misma había manifestado la intención de querer encontrar pareja. Los gustos musicales unen mucho a ambos. 

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo ha podido compartir mucho tiempo con Kiko Rivera | GTRES

Y como no, el 'Tiki Tiki' de Ylenia también pude ser uno de los motivos por el cual el dj habria sucumbido a ponerle los cuernos a su mujer.

Ylenia Madilla mira a Antonio Tejado con cara de sorpresa en un plató de televisión
Ylenia también puede ser una de las posibles amantes | GTRES

Hay que recordar que según Kiko Hernández, colaborador que dio la noticia,  la amante del hijo de la Pantoja es una persona muy famosa en Mediaset.

También puedes leer...