Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Se desvela el nombre de la famosa con la que Kiko Rivera habría sido infiel a Irene Rosales

El medio 'Corazón' es el que ha dado a conocer la conocida mujer con la que el dj habría sido desleal a su mujer

Desde que la guerra entre los miembros de la familia Pantoja se recrudeciera en las últimas semanas, se ha dado a conocer que Chabelita estaría filtrando a la prensa una información que podría hacer mucho daño a su hermano, Kiko Rivera, y a la esposa de este, Irene Rosales. En concreto, pretendería hacer pública una infidelidad reciente del dj a su mujer.

En los últimos días se ha venido especulando mucho de quién podría ser la fémina con la que el hijo de Isabel Pantoja habría sido desleal a su pareja, sin embargo, no se ha filtrado ningún nombre. Eso sí, hasta ahora.

Tal como ya intuíamos desde La Coctelera, gracias a algunas de las pistas que Kiko Hernández había ido dejando durante la semana en 'Sálvame', y según la revista 'Corazón' ha hecho público este mismo viernes, Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', es la persona con la que Kiko habría sido desleal a su esposa.

Kiko Rivera y Sofía Suescun, una relación de altibajos

Irene Rosales está preocupada por Kiko Rivera
La infidelidad vuelve a planear en esta pareja | La Coctelera

 

Por muy diferentes motivos, como porque Suescun habló en televisión mal de Chabelita durante el tiempo que fue novia del ex marido de ella (Alejandro Albalá), Rivera y aquella no mantenían buena relación. Sin embargo, el hecho de coincidir participando en 'GH Dúo' trajo consigo que limaran asperezas y establecieran una amistad cordial.

Precisamente por eso, desde su paso por el citado reality, han quedado en alguna ocasión y junto a ellos ha estado Irene. Sin embargo, lo que se publica ahora es que Kiko y Sofía habrían intimado el pasado 15 de mayo, después de que él volviera de un viaje por Punta Cana.

Al parecer nada más pisar tierras españolas quedó con ella y con unos amigos para ir al cine, pero después continuaron la fiesta en el Hotel Mirasierra Suits  y allí fue donde podrían haber tenido algo más.

Esto es lo que se ha publicado, no obstante, lo cierto es que Rivera ha negado tajantemente durante estos días haber cometido alguna infidelidad. Es más, no ha dudado en dejar patente que tanto si es su hermana como si es otra persona la que dejan caer que ha sido desleal tomará las medidas legales que considere oportunas.