Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

El Maestro Joao publica una impactante imagen: «Todos tenemos un pasado»

¿Cuántos años tiene? El conocido vidente ha querido compartir una imagen de hace 27 años donde se muestra con un aspecto muy diferente al actual

El genuino Maestro Joao, ex concursante de programa de Telecinco 'Supervivientes', ha demostrado con la publicación de una foto antigua que los años no pasan en balde para nadie. Aunque no se conoce con exactitud la edad del Maestro Joao, es destacable que esté prácticamente irreconocible.

El vidente, que se encuentra plenamente enamorado de Pol Badía,  ha dejado en 'shock' a sus seguidores con una imagen suya  muy diferente a la que podemos ver en la actualidad. ¿Cuántos años tiene el Maestro Joao en esa foto?

El misterio de la edad del Maestro Joao

Después del increíble cambio a nivel físico que sufrió el Maestro Joao en el 'reality show' de 'Supervivientes', al perder la nada despreciable cifra de 20 kilos en 12 semanas de concurso en la isla, esta semana nos hemos encontrado con esta impactante imagen del vidente en su cuenta personal de Instagram y que tanto está dando que hablar desde que la subió a redes sociales.

Una foto de hace casi tres décadas 

Bien es cierto que la fotografía que ha colgado Joao en su perfil de redes sociales tiene mucho tiempo. Exactamente hay que irse a 1992, más de 27 años atrás para intentar entender el brutal cambio físico del Maestro Joao. Ni por asomo podríamos pensar que ambas fotos corresponden a la misma persona.  

El conocido vidente, actual colaborador del debate semanal de 'GH DÚO' y que además vive una bonita historia de amor con Pol Badía, afirma que «todos tenemos un pasado». Con un gesto bastante formal y serio, gafas de pasta, traje, corbata y una gran barba de estilo ejecutivo nos sorprendía el Maestro Joao, una estampa nada parecida a la que vemos hoy en día. 

Joao reta a Jorge Javier Vázquez 

Fuera de las túnicas o las transparencias que suele lucir, el Maestro Joao retaba al mismísimo Jorge Javier Vázquez a que hiciera lo mismo que él con una foto de su pasado: «Nombra a un amig@ que quieras que suba su foto más sorprendente y sube tu la tuya... ¿Te atreves? @jorgejaviervazquez».   

Una imagen que ha levantado mucho revuelo y sorpresa, e incluso algunos de sus seguidores creían que se trataba de una simple broma viendo el escaso parecido del Maestro Joao en esa imagen con respecto a la actualidad. Sin duda, ha sido una de las imágenes más comentadas de las últimas horas.