Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales en la entrada del Parque Warner de Madrid

Kiko Rivera confirma haber sido infiel a Irene: 'Fue en un bache'

La nuera de Isabel Pantoja sería conocedora de una infidelidad de su marido

Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales en la entrada del Parque Warner de Madrid
Kiko Rivera reconoce una infidelidad | GTRES

Las presuntas infidelidades de Kiko Rivera hacia su mujer son uno de los temas de la semana. El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que hay parte de verdad en toda esta historia.

Hace unos días Techi saltaba de nuevo a la palestra. La ex de Alberto Isla afirmaba tener unos mensajes subidos de tono de Kiko Rivera.

«Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas», recoge uno de los supuestos mensajes, que ha dado a conocer ‘Sálvame’ en los últimos días.

Al parecer los mensajes fueron filtrados al programa por una amiga de Techi, que envió también un audio en el que la ex de Alberto Isla se enorgullecía de lo que estaba pasando con Kiko Rivera.

«Es acojonante, es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele ¡La has cagado Kiko!», se escuchaba decir a  Techi en el audio.

Además, la ex de Alberto Isla aseguraba que Irene Rosales no le iba a bandonar «porque aguanta todos los cuernos" a su marido.

Otro desliz

Tras estos desafortunados comentarios, ahora una camarera que trabajaba con el hijo de Isabel Pantoja en Sevilla se ha subido al carro. Según fuentes cercanas a esta joven, que formaba parte de la plantilla de la discoteca de Kiko Rivera, Irene Rosales se habría puesto en contacto con ella para pedirle que «dejara de meterse en medio de una relación».

En las últimas horas el propio Kiko Rivera se ha pronunciado al respecto. El primogénito de Isabel Pantoja ha confesado que algunos de los rumores que se cuentan son verdad.

«Hay cosas que salen que son verdad y otras que no (…) Lo de la camarera de 'Hoyo' me pilló en un bache con mi mujer, pero no tengo por qué contar públicamente lo que hago o lo que dejo de hacer», ha sentenciado el hermano de Isa Pantoja.

Todo apunta a que la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, sería conocedora de al menos una infidelidad de su marido, concretamente la de su chico con Alicia, la camarera de su discoteca.

Esta tarde, ‘Viva la vida’ ha adelantado que su colaboradora, Irene Rosales, va a pronunciarse al respecto. Así que habrá que esperar todavía un rato para conocer qué opina la nuera de Isabel Pantoja sobre este asunto, que tanto le está haciendo sufrir.