Anita Matamoros posando sonriente en un photocall

Anita Matamoros pasa de su padre y desvela cuál será su futuro

La joven ha asegurado que este año cursará el último curso de su carrera

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros asegura que estudiará su carrera de forma online  | GTRES

Anita Matamoros está labrándose un futuro en el que parece que su padre no está presente. La hija de Kiko Matamoros continúa sin dirigirse la palabra con su padre, sin embargo tiene claro que quiere continuar con sus estudios de Fashion Business y Communication y New Media para labrarse un futuro alejada del mundo de la televisión.

La influencer estaba cursando la carrera en Milán, sin embargo, el Coronavirus ha querido que la joven terminase por instalar en Madrid para continuar con sus clases en la modalidad online.

Tras un viaje cargado de viajes, y polémicas con la novia de Kiko Matamoros, Anita ha despejado las dudas de sus seguidores osbre sus planes con respecto al nuevo curso. Según ha contado la propia joven, comenzará este mes el último curso que le queda de la carrera y lo hará, en principio, de forma online. 

«Voy a acabar la carrera, este es mi último año. En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos e ir a Milán pues volveré», ha explicado la hija de Makoke, que en principio no regresará a Italia hasta el próximo mes de enero, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Sin duda, se trata de un hecho que Anita Matamoros sabrá sobrellevar mejor con el apoyo de su novio, de su madre y de su hermano, que siempre se han mostrado muy contentos de que la joven visitase España cada vez que sus estudios se lo permitían.

Actualmente, Anita Matamoros compagina sus estudios con su trabajo de influencer en Instagram, red social en la que cuenta con 573.000 seguidores e incluso tiene un canal de Youtube con 118.000 suscriptores.

Anita Matamoros, al margen de la polémica familiar

Sin duda, la hija de Makoke ha preferido seguir adelante con sus estudios y no formar parte del espectáculo televisivo pese a las continuas informaciones y polémicas en las que se ha visto envuelta.

Mientras su padre y la novia de este, Marta López Álamo, protagonizan diversas exclusivas hablando sobre lo mal que se llevan, esta ha preferido optar por el silencio y continúa haciendo vida alejada de cualquier tipo de polémica y centrada en su trabajo como influencer.