Momento con las 5 chicas en la noche de la hoguera de La isla de las tentaciones

Otra pareja de 'La isla de las tentaciones' podría haber roto de manera definitiva

La pareja podría haber puesto fin a su relación, ya que se ha dejado de seguir en redes sociales

Patry y Aless Livi en el inicio de 'La isla de las tentaciones'
Patry y Aless Livi podrían haber puesto fin a su relación tras el reality | Mediaset

La pareja formada por Melyssa y Tom Brusse podría no haber sido la única en haber puesto fin a su relación tras 'La isla de las tentaciones. Hay indicios que señalan que Alessandro Livi y Patry Guimeras podrían haber separado tras poner su relación a prueba.

Al inicio del programa, la cubana aseguraba que le había sido desleal a su pareja al inicio de la relación. «Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca», narraba la joven.

Sin embargo, parece que la pareja no ha sido capaz de superar el programa, ya que hace unos días ambos se dejaban de seguir a través de las redes sociales. Un hecho que podría destapar la presenta ruptura de la pareja o bien ser una exigencia del reality.

También llama la atención la actitud de Patri en las redes sociales. Y es que es habitual ver a la cubana pasándoselo en grande con las que han sido sus compañeras de concurso, en especial con Mayka y Melodie, con quién ha compartido almuerzo el pasado jueves, 15 de octubre en Madrid.

Por el momento, ni Aless ni Patry han desmentido ni confirmado la ruptura a la espera de que 'La isla de las tentaciones' emita los últimos capítulos, en los que las parejas se ven las caras y deciden si quieren seguir adelante con su relación, o si por el contrario prefieren abandonar la isla solos.

Mientras que no se desvela el desenlace final, la joven continúa divirtiéndose con el resto de concursantes entre los que hemos visto algún que otro tentador.

Lo que Patry si ha hecho en las últimas horas ha sido dedicar unas bonitas palabras a su compañera de edición, Melyssa Pinto. «Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador y, gracias a él, te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana», sentenciaba.

Sin duda, y a pesar de empezar con muy mal pie, Patry Guimeras ha conseguido hacer un hueco en 'La isla de las tentaciones', aunque se desconoce si su participación le ha costado la relación con Aless Livi.