Mercedes Milá en la presentación de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá no se muerde la lengua: 'Bendita la hora en la que me fui de Mediaset'

La conocida periodista ha vuelto a hablar sobre su marcha de Mediaset

Causando un gran revuelo y entristeciendo a sus fans, así era la marcha de Mercedes Milá de Mediaset tras varios años ligada a uno de los programas más vistos del canal de Paolo Vasile, 'Gran Hermano'.

Y es que la periodista se despedía de Mediaset tras 15 años en la cadena, siendo una de las presentadoras mejor valoradas por el público, para hacer algo nuevo y más acorde con su forma de ser. Tras abandonar la cadena, Milá fichaba por Movistar para realizar un programa de entrevistas, junto a su perro, llamado 'Scott y Milá', un programa que pese a no tener una gran audiencia, la mantiene en activo y muy feliz.

Este pasado jueves, 15 de octubre, Mercedes Milá concedía una entrevista en 'Late Motiv' donde le aseguraba a Buenafuente que «nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui de allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo».

Y es que sin duda, Mercedes Milá no guarda un buen recuerdo de su salida de Mediaset, de hecho hace unos años reconocía en este mismo programa que era una «mentira podrida» que dejase Mediaset por dinero. «Durante 16 años no me subieron ni un día el sueldo. ¿Cómo es posible esto? Tampoco es que diga que me tienen que doblar y triplicar, pero sí una ilusión o algo», sentenciaba la presentadora muy dolida.

En 'Planeta Calleja', la periodista también hizo mención a su sonada salida de Mediaset. «Tuve un momento de crisis, no vino de repente. Trabajé mucho, creía que llegaba a mucho, me acostaba más tarde de lo normal y llegó un momento que el cerebro dejó de tener la química que necesitaba (...) Lo he llegado a ver todo tan negro que hubo un momento en el que pensé que prefería morirme a seguir así. El sufrimiento era tanto que no lo aguantas ni un minuto más», confesaba.

Sin duda la marcha de Mercedes Milá de Mediaset supuso un antes y un después en la cadena, ya que su imagen estaba muy ligada a uno de los realities estrella de la casa, 'Gran Hermano'.