Txema entre el público de 'La Resistencia' antes de ser escogido por Ester Expósito

Txema, el fan de 'La Resistencia' que gana 30.000 seguidores por Ester Expósito

Ester Expósito se sentaba el pasado jueves, 15 de octubre, en el plató de 'La Resistencia'

Txema entre el público de 'La Resistencia' antes de ser escogido por Ester Expósito
Txema entre el público de 'La Resistencia' antes de ser escogido por Ester Expósito | Movistar+

Todo lo que hace y dice se convierte en oro. Desde que Ester Expósito se diese a conocer gracias a su interpretación de 'La Marquesita' en 'Élite' (Netflix), su fama ha subido como la espuma hasta tal punto de convertirse en la española con más seguidores en Instagram.

La joven, se sentaba una vez más en plató de 'La Resistencia' para responder a las incómodas preguntas y proposiciones de David Broncano. Entre algunos de los jueves que se realizaron a lo largo de la entrevista, ha destacado uno que hasta el momento jamás se había realizado.

En él, el presentador animaba a la actriz a animar a sus seguidores a través de un 'stories' para que siguiesen a una persona del público con muy pocos seguidores. Entre los múltiples voluntarios ha salido escogido Txema Bermúdez, un hombre de edad media con tan solo 1000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Broncano le dio una serie de indicaciones a la artista: «Txema puede entrar por detrás, tú te giras y gritas: '¡Dios, pero si es Txema Bermúdez!'. Me grabas a mí y yo grito: '¡El puto Txema Bermúdez, vaya máquina!».

Ester Expósito no dudó en reproducir las palabras de presentador como anillo al dedo, protagonizando una de las escenas más divertidas de la entrevista. Eso sí, además de las risas, Ester Expósito conseguía su objetivo y lograba que Txema Bermúdez pasase de tener 1.000 seguidores a 32.000 en menos de una hora.

El propio Txema se mostraba encantado con este aluvión de seguidores y no dudaba en subir una foto a su cuenta de Instagram donde dejaba claro lo bien que se lo había pasado en 'La Resistencia'.