Ester Expósito

Ester Expósito: Sus 7 posts de Instagram más populares

Las publicaciones más conocidas de la actriz, la mujer más seguida en España

Ester Expósito
Ester Expósito: Sus posts de Instagram más populares | Instagram (@ester_exposito)

Ester Expósito es actualmente la mujer que encabeza en el ranking de famosos e influencers españoles con más seguidores en Instagram. Con tan solo 20 años de edad, esta joven acumula más de 26.2M de 'followers' y parece que no paran de subir.

¿A qué se debe su fama en esta red social? Cada una de sus publicaciones arrasa en la red y su sensualidad y belleza la han convertido en una de las mujeres más deseadas del país. 

Es uno de los rostros más aclamados, no solo por los productores de ficción, sino también por las grandes firmas de moda. Ester Expósito ya acapara las portadas de los principales eventos internacionales y también se ha convertido en la imagen de marca de grandes firmas de lujo, como la marca italiana de joyas Bvlgari.

Su éxito ha sido muy acelerado, y es que en tan solo unos pocos años ha pasado de ser de una persona casi anónima a una auténtica estrella internacional. Actualmente su pareja es el actor mexicano Alejandro Spietzer.

A continuación analizamos sus posts más populares de Instagram.

  • También te puede interesar: Ester Expósito, contra los que dicen que se ha operado: 'Estáis engañando'

El vídeo de Ester Expósito bailando reggaeton

Todo el mundo lo conoce. El vídeo más sensual de Ester Expósito donde aparece la actriz bailando reggaeton batió récords de reproducciones de la historia de las redes sociales y fue todo un fenómeno en internet. El famoso vídeo en el que sale bailando, que grabó durante la cuarentena, acumula más de 85M de reproducciones.

La propia protagonista de Élite ha asegurado que se trata de un vídeo casero con el que no se esperaba, para nada, el revuelo que ha tenido. Aun así, el vídeo de Ester Expósito bailando es, ni más ni menos, el vídeo más visto del mundo en Instagram, con el que desbancó a la mismísima Kylie Jenner.

La foto de Ester Expósito en bikini

La actriz de élite subió una sensual foto tumbada con un bikini rojo que batió todos los récords. Con el título "Siesta al sol" y a principios de octubre de 2020, Ester Expósito logró millones de likes y cientos de miles de comentarios alabando su belleza en muy pocos minutos. Con 8M de likes es, actualmente, su segunda fotografía con más 'me gusta' de su Instagram.

El 'selfie' de Ester Expósito más gustado

La sensualidad es una cualidad que acompaña la actriz allá donde vaya. Así lo ha demostrado en todas las alfombras rojas, rodajes y también en las fotografías y vídeos de su Instagram. Es el caso de la foto de su cuenta con más 'likes'. Se trata de este cautivador 'selfie', en el que la actriz aparece, aparentemente, desnuda

La adorable foto de Ester Expósito de pequeña

Aunque no es uno de los posts con más 'me gusta' de su Instagram, se trata de uno de los más personales. Una preciosa foto a modo de dedicatoria a su madre, que colgó acompañada de un texto felicitando su cumpleaños. En ella aparece la actriz de pequeña, observando a su madre y con la mano de ella acariciando su mejilla. Tiene más de 1.6M de 'likes' y 3mil comentarios.

El vídeo de Ester Expósito cantando reggaeton

Ester Expósito se ha declarado en más de una ocasión fan absoluta del reggaeton y de muchos artistas que lo cantan. Uno de sus cantantes favoritos es Justin Quiles, y así lo demuestra con este vídeo, en el que sale cantando una de sus canciones. En este famoso vídeo, con más de 51M de reproducciones, Ester Expósito anima a sus seguidores durante la cuarentena. "Qué ganas de perrear. Un día menos, ánimo", escribió la actriz.

  • También te puede interesar: Txema, el fan de 'La Resistencia' que gana 30.000 seguidores por Ester Expósito

La foto de Ester Expósito tumbada en la cama

Uno de las fotos más sexis del Instagram de Ester Expósito es esta, en la que la actriz aparece tumbada en una cama mientras luce un bikini con estampado de leopardo. La foto consiguió en apenas minutos millones de likes y miles de comentarios alabando su espectacular cuerpo. La publicación ya acumula más de 4.5M de 'likes'. 

La foto de Ester Expósito en la alfombra roja del Festival de Venecia

Fue la segunda vez de la actriz en la alfombra roja del Festival y dejó a todos sin palabras con su aparición. Ester Expósito acudió a uno de los festivales de cine con más prestigio de la industria con un espectacular vestido largo de tirantes de color blanco de satén firmado por Etro que fue elaborado a medida para ella. Además, lució también joyas de la marca Bvlgari, de la cual es imagen de marca.

  • También te puede interesar: Ester Expósito, hundida tras el golpe más duro: 'Hasta siempre'