Primer plano de Antonio David Flores

El nuevo tatuaje de Antonio David con el que pretende hacer daño a Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame' lo ha mostrado en su cuenta de Instagram

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores se ha hecho un tatuaje con gran simbolismo | GTRES

Antonio David Flores no deja de ser noticia por su ex mujer, Rocío Carrasco. Así durante estas últimas semanas lo ha sido porque él ha quedado en evidencia. Sí, su participación en la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame' ha traído consigo que se desvelen algunas mentiras. Mentiras que ha contado durante años y que hacen referencia a su matrimonio con aquella.

Esa situación le ha dolido enormemente porque le ha podido traer consigo desprestigio ante el público. Sin embargo, ese dolor le ha durado poco. Ahora ha vuelto a cobrar protagonismo porque ha llevado a cabo una acción que ha sido vista como un 'zasca' a su primera esposa.

¿Qué ha hecho? Realizarse un tatuaje que tiene que ver mucho con sus hijos. En concreto, con los dos que tiene con Carrasco, Rocío Flores y David Flores, y con la que tiene con Olga Moreno, Lola Flores.

El tatuaje de Antonio David

En su 'guerra' con la hija de Rocío Jurado, el ex guardia civil siempre ha optado por mostrarse como el mejor padre. De esta manera, ha 'atacado' a su esposa por no tener relación con sus vástagos desde hace años.

Siempre ha dejado patente que ha luchado por sacar a sus hijos adelante y que para él estos son lo más importante. Precisamente por ese motivo, ahora ha optado por realizar un tatuaje muy especial.

A través de las stories de su cuenta en Instagram es donde ha compartido una imagen del citado tatuaje. En este, que le ocupa gran parte de su brazo derecho, sus tres vástagos son los protagonistas. Y es que aparecen sus nombres junto a sus fechas de nacimiento. De esta manera, deja claro lo esenciales que ellos son en su vida y también que los 'lleva' siempre con él.

Brazo de Antonio David Flores mostrando el tatuaje que se ha hecho con el nombre de sus hijos
Antonio David Flores se ha tatuado el nombre de sus hijos | Instagram

Un tatuaje lleno de simbolismo

Además de los nombres de sus hijos, el tatuaje que se ha hecho Antonio David Flores tiene más elementos que cuentan con un significado detrás. Y así él lo ha dado a conocer con el mensaje que acompaña a la fotografía que ha compartido: «Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice mucho más que ninguna historia».

De esta manera, ha dejado patente que los dibujos que también forman parte del tatuaje tienen un porqué, aunque nosotros lo desconozcamos. Nos estamos refiriendo a dibujos tales como una flor, una corona, una estrella de David o lo que parece una herradura.

Todos esos elementos, así como los nombres y fechas de nacimiento de sus hijos, aparecen dentro de varios círculos concéntricos. Y precisamente en el último de estos también está escrita una frase que dice así: «Por tu lucha día a día, por tus besos, tus sonrisas».

Una frase esa de la que solo el ex guardia civil sabe su significado, pero que podría ser también un guiño romántico hacia su esposa, Olga Moreno. Sí, porque esta ha sido su apoyo incondicional desde hace muchos años. Ha estado siempre a su lado, incluso en los momentos más duros, como han sido los conflictos judiciales con Rocío Carrasco o las informaciones sobre supuestas infidelidades.

Un zasca a Rocío Carrasco

Este tatuaje ha decidido hacérselo en un momento personal complicado. Y es que, como hemos mencionado, su figura ha quedado en tela de juicio después de descubrirse las mentiras que ha dicho durante años. Mentiras que le han desenmascarado y que demuestran que quizás Rocío Carrasco no esa mujer pérfida que él ha querido mostrar.

Quizás ese tatuaje le sirva para aferrarse más que nunca a sus seres queridos, a sus hijos y a su esposa. No obstante, para otros es una manera de volver a arremeter contra su ex mujer. Es su forma de dejar claro que, a pesar de todo lo que se haya descubierto, él sigue teniendo a sus vástagos mientras que aquella no.