Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Aluvión de críticas a Isabel Pantoja por su feo gesto en 'Idol Kids': 'No da ejemplo'

Las redes sociales han ardido contra la tonadillera

Isabel Pantoja no gana para disgustos. La artista está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que no solo está distanciada de su hijo (Kiko Rivera) sino que también este la ha dejado en evidencia públicamente al desvelar sus tejemanejes económicos. Eso sin olvidar tampoco que ha descubierto sus mentiras en torno a Paquirri.

Y ahora, por si fuera poco, ha recibido fuertes críticas en las redes sociales. ¿Por qué? Por un feo gesto que tuvo en la gala de anoche del talent musical infantil 'Idol Kids', donde ejerce de jurado.

En concreto, la tonadillera decidió actuar sobre el escenario, pero lo hizo en playback.

La inesperada actuación de Isabel Pantoja

Nada más comenzar el programa, Jesús Vázquez recibió en plató a los miembros del jurado. Sin embargo, sorprendentemente, solo aparecieron Edurne y Carlos Jean. Isabel Pantoja no salió y eso les dejó a los tres un poco noqueados.

Sin embargo, esos dos se sentaron en sus sillas habituales y el presentador decidió ocupar el de la tonadillera. Y fue en ese momento cuando esta entró por sorpresa en el escenario, lo que arrancó los aplausos del público y de sus compañeros.

Ante la atenta mirada de todos, la música empezó a sonar y la artista dejó claro que iba a actuar. Así, les iba a deleitar con la interpretación de su último single, que lleva por título 'Enamórate' y que forma parte de su nuevo álbum: 'Canciones que me gustan'.

Con su habitual saber hacer sobre el escenario se mostró la madre de Kiko Rivera. No obstante, lo que dejó boquiabiertos al público presente y a los espectadores en casa es que no cantó en directo. La sevillana apostó por hacer playback. Y eso resultó realmente chocante en un talent show donde todos los pequeños participantes cantan en directo.

Las feroces críticas a Isabel Pantoja

Para la audiencia del programa que la artista no cantara en directo fue realmente una decepción. Es más, para algunos fue un gesto muy feo e incomprensible. Y es que si en 'Idol Kids' todos demuestran su talento vocal, no tiene sentido que un miembro del jurado recurra al playback.

Precisamente por ese motivo, las redes sociales ardieron contra la tonadillera. Tanto es así que se inundaron de mensajes lanzándole fuertes críticas. Nos estamos refiriendo a mensajes tales como estos, entre otros muchos:

  • «Vergüenza ver a una artista así haciendo un playback, que un mono del zoo lo haría mejor, y los niños cantando muy bien. Es para hacérselo mirar».
  • «Me da igual Isabel Pantoja o quien sea, que me parece una gran artista dicho sea de paso. Pero, en un programa de artistas, cantantes, gente que pasa muchos castings, nervios, presión, que lo dan todo en el escenario... ¿Se tiene que ver a esta mujer cantando en playback?».
  • «Un playback en un talent show. De vergüenza».
  • «Sí, sí, sorpresa...Sorpresa el pedazo de playback que se marcó. Y en un programa donde se buscan talentos musicales».
  • «¡Qué bien canta en playback!».

Eso sí, sus fieles 'pantojistas' no dudaron, ante las críticas, en salir en su defensa con mensajes tales como «Artista de pies a cabeza».

Los nuevos finalistas de 'Idol Kids'

A pesar de la polémica generada por la actuación de Isabel Pantoja, el programa vivió una de sus mejores noches en cuanto a audiencia. Y es que lo sucedido en el clan de la tonadillera parece haber suscitado el morbo en torno a ella.

Eso sí, quizás también logró mejor share porque el público quería conocer el nombre de los nuevos finalistas. Y estos no fueron otros que Índigo, Óscar, Adrián y Sara. Cuatro pequeños que se suman a los ya seleccionados en la semana anterior: Natalia, Montse, Álex y Anne.