Iván González en el plató de 'MYHYV' cuando era pretendiente

Iván González responde a Nagore y aclara en 'MYHYV' si le gustan los hombres

El que fuera pareja de Oriana ha desmentido que le gusten los hombres

Iván González en el plató de 'MYHYV' cuando era pretendiente
Iván González desmiente que le gusten los hombres | Mediaset

Oriana e Iván González están más distanciados que nunca, o al menos eso han dejado a entrever en el plató de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. La pareja, que había comenzado su relación en 'La casa fuerte', decidía poner fin a su historia de amor el pasado jueves, 15 de octubre, tras una acalorada discusión en directo, donde la venezolana lo acusaba de no sentir atracción sexual hacia ella.

Una tensa Nagore terminaba el programa diciendo que tenía una confidencia sobre el jerezano pero que tenía que hablar con dirección para saber si lo podía contar. Un día después, el programa anunciaba que la 'opinionista' iba a contar públicamente lo que le había llegado de Iván.

«Yo juré no decirlo jamás... pero me ha dicho la dirección del programa que lo cuente», confesaba Nagore, ante un Iván que la animaba a que lo contase, puesto que ya se intuía sobre lo que se trataba.

«Nunca he abandonado un plató de televisión... solo lo haría para tomar medidas legales. Cuando fui tronista, aquí trabajó un señor de asesor que decía que había tenido conmigo algo ¿Va por ahí la cosa? Cuéntalo, tienes mi permiso. Creo que esto fue el motivo de su despido de este programa y es rotundamente falso», sentenciaba Iván ante una sorprendida Oriana.

«Alucino que sepas esto porque no lo sabía nadie. No hubo rumores porque estaba totalmente prohibido hablar de esto. Cuando tú eras tronista había varios asesores y esta persona me dice un día que estaba en el sur pasando unos días con Iván. Le digo que eso no se puede hacer porque no podemos tener contacto con vosotros. Entonces le digo que no quiero saber más del tema y después de un par de semanas... Lo suelta y dice que ha tenido relaciones sexuales contigo», confesaba Nagore visiblemente extraña con la reacción de Iván.

Tras esta información, Oriana ponía en entredicho la sexualidad del que fuera su pareja. «Yo ya te he dicho en la publi que puedo tener alguna sospecha. Igual tú no te has acostado o sí con un chico, pero igual te nace y no te atreves a exteriorizar tus sentimientos», soltaba la venezolana causando la crispación del de Jerez.

Iván habla claro sobre el ex colaborador del programa: «Sé quién es esa persona y es rotundamente falso. Yo tenía muy buena relación con él, pero jamás estuve con este señor en Cádiz. Ese señor se puso en contacto conmigo y me intentó ayudar, yo le respondí y es verdad que un día cené con él y con un amigo. Pero ya había cosas que no me cuadraban...», se defendía Iván ante las declaraciones de Nagore y Oriana.

Es más, el ex tronista animaba a todos los chicos de España a escribir el programa si tenían pruebas de que habían tenido una relación con él e incluso revelaba que el ex colaborador había intentado ligar con otros tronistas del programa.

«Si algún chico tiene una sola prueba de que ha estado conmigo, que escriba a @myhtv. Esa persona lo ha hecho con más gente como con Leo Cámara y Tony Spina y yo solo fui una víctima más de esa persona. Me gustaría que saliese el nombre de esa persona y que se aclarase todo», sentenciaba finalmente Iván, unas declaraciones que fueron respaldadas por Oriana y Jesús Vázquez.