Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones

Fani desvela la drástica decisión que ha tomado en plena crisis con Christofer

Ambos anunciaban en 'Sábado Deluxe' que estaban atravesando una fuerte crisis en su relación

Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones
Fani Carbajo habla sobre como se encuentra su relación con Christofer | GTRES

Fany y Christofer no están pasando por su mejor momento. Tras haber cancelado su boda debido al Covid-19, la pareja más distanciada que nunca, algo que se ha podido ver el sábado pasado, 10 de octubre, cuando ambos protagonizaban una acalorada discusión en el plató de 'Sábado Deluxe'.

La propia ex concursante de 'Supervivientes' aseguraba que su pareja y ella «estamos en un bache y hay que replantearse cosas». Esta semana, la concursante de 'La isla de las tentaciones' se sentaba en el plató de 'Sálvame' tras someterse al polígrafo para asegurar, con lágrimas en los ojos, que no estaba enamorada de Christofer tras más de ocho años de relación.

«No estoy enamorada de él», así de tajante se mostraba la televisiva, asegurando que hoy por hoy, «no me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme».

Sin duda, unas palabras que han evidenciado que Fani y Christofer están más alejados que nunca pese a convivir en la misma casa. Y es que la joven asegura que ya no siente mariposas en el estómago por su chica y que tan solo lo quiere.

Rubén, una cosa del pasado

Eso sí, ante los comentarios de los últimos días, Fani ha querido dejar claro que no volvería a tener nada con Rubén, el concursante con el que le ha sido desleal a Christofer en 'La isla de las tentaciones'.

Es más, Fani aseguraba que «para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el 'Deluxe' no sentí nada». Sin duda, unas palabras que no se han creído gran parte de los colaboradores de 'Sálvame' que veían una gran tensión sexual entre ella y Rubén el pasado sábado en el polígrafo.

Ahora, habrá que esperar para ver si la pareja logra recomponerse de este duro bache o, por el contrario, deciden romper su relación tras varias crisis continuadas.