La última jugarreta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac afianza a sus enemigos

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se enemistan con todos aquellos que guardan relación con la familia de la hija de la Jurado, aunque solo sea una relación profesional.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac abrazados en la calle
Rocío Carrasco y Fidel Albiac suman enemigos con sus comportamientos | GTRES

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han convertido en todo unos expertos en crear enemigos por donde pasan. Los problemas familiares con el círculo de la hija de la Jurado no dejan indiferentes a nadie y salpican a todos los que quieran compartir una relación con Rociíto y los Mohedano. 

El último en salir salpicado de la animadversión de Rocío Carrasco y su marido contra su tío, Amador Mohedano, ha sido el representante del exmarido de Rosa Benito, Jesús Alba. El hombre de negocios se ha llevado un batacazo por tratar de trabajar con los dos bandos a la vez. 

La pareja habría contratado con Jesús Alba la representación del musical «Qué no daría yo», creado por Rocío Carrasco, en el que trata la vida de su madre, la gran cantante de Chipiona. Todo apunta a que llegó a oídos de Fidel y Rocío que el empresario también trabajaba para Amador. 

Como dice Jesús Alba en unas declaraciones para Europa Press, el matrimonio le «han hecho un feo». Fidel se presentó en el espacio contratado para la ocasión con la idea de realizar el espectáculo por su cuenta y sin su socio. 

«Fidel se presentó en el Colegio Virgen de Regla que es lo que tenemos alquilado por el verano para el tema del ocio», asegura Jesús Alba. Una de las actividades que allí se iban a celebrar el pasado verano era el musical de Rocío Carrasco, pero debido a la pandemia no pudo realizarse. 

Jesús Alba afirma que él había «contratado el espectáculo de ellos», pero «ellos han estado en Chipiona para hacerlo por su cuenta», añade. Sin embargo, esta puñalada empresarial no les ha salido bien. 

Sin el beneplácito de Jesús Alba, Rocío y Fidel no cuentan con los permisos para realizar el espectáculo en la tierra natal de 'La Jurado', al menos no en el lugar en el que habían pensado. «El espacio es nuestro y tendrán que llegar a un acuerdo con nosotros si lo quieren realizar en dicho espacio», afirma tajante el empresario. 

Jesús Alba se pronuncia sobre los conflictos familiares

Además, Jesús Alba habla sin tapujos. No duda en echarle un capote a su representado en lo que los problemas familiares se refiere, sin miedo a las posibles consecuencias judiciales que pueda tener por parte de sus socios a los que les recuerda que «no son empresarios». 

El representante del tío de Rocío Carrasco sin mojarse demasiado deja claro que «Amador es un tío muy apañado para que lo traten así. No se lo merece», asevera. 

Amador Mohedano y Rocío Flores no son los únicos que aseguran que Fidel Albiac es quien mueve los hilos y maneja a su antojo los compromisos y la vida de Rociíto. Jesús también comparte esta opinión: «Fidel es el chulo de la película para que nos entendamos», espeta ante la cámara.


Comentarios

envía el comentario