Marta López posando en sujetador

Marta López Álamo relata la dolencia por la que sufre estrés: 'Estoy para el arrastre'

La joven ha relatado la dolencia que sufre debido al estrés

Marta López posando en sujetador
Marta López habla sobre el estrés en su cuenta de Instagram | Instagram

Clases en la universidad, desfiles de moda, sesiones extraescolares de francés e inglés, entrenamientos... así es la vida de Marta López Álamo, actual apreja de Kiko Matamoros. La joven tiene un sinfín de actividades a lo largo del día que le están generando un gran estrés.

Así lo ha contado ella misma a través de sus 'stories', donde no ha dudado en detallar que lleva varios días soportando un gran cansancio que la ha llevado a sufrir varias dolencias en la mandíbula, hasta tal punto que ahora sufre una contractura bucal.

«Parece ser que parte del dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés. Vamos que estoy para el arrastre», confesaba la novia de Kiko en tono sonriente. Y es que la joven se ha convertido en todo un icono en redes sociales desde que se diese a conocer su relación con el conocido colaborador.

Su popularidad ha ido incrementando con el paso de los meses hasta tal punto que la joven modelo tiene más trabajo que nunca, no solo en los desfiles de moda, sino también en las redes sociales, donde múltiples marcas solicitan su imagen para promocionar miles de productos.

Marta López Álamo acumula ya 230.000 seguidores, y subiendo, en su cuenta de Instagram, donde acostumbra a subir fotos de sus looks, de sus entrenamiento, presumiendo de cuerpazo o con su pareja. A pesar de que ha descansado a lo largo del todo el verano, la influencer comienza la temporada de otoño con más trabajo que nunca. 

Habrá que esperar para conocer si la joven influencer deja alguna de sus actividades a un lado para evitar que el estrés vuelve a jugarle una mala pasada, tal y como se la está jugando ahora, según ella misma ha relatado.