María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

María Patiño la lía en pleno directo y vuelve a sufrir un nuevo percance

La presentadora ha tenido un pequeño percance en 'Socialité'

María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe
María Patiño ha tenido un pequeño percance en 'Socialité' | GTRES

Dicen que la cara es el reflejo del alma, y en el caso de María Patiño es totalmente cierto. La periodista se encontraba presentado hoy, 17 de octubre, 'Socialité' cuando de repente se le cambiaba la cara en pleno directo con una de las redactoras del programa.

La gallega no dudaba en revelar el motivo que la había llevado a quedarse sin palabras atenta la atenta mirada de la reportera. «Se me ha roto una sandalia», relataba la presentadora sin tener muy claro como había sufrido este pequeño percance, teniendo en cuenta que estaba sentada en una silla.

Haciendo gala de su particular humor, María Patiño soltaba un «así es mi vida», en un tono de resignación. Y es que no es la primera vez que la periodista vive una situación incómoda delante de las cámaras. Hace unas semanas, la periodista protagonizaba una gran caída tras recoger la caca de su perro.

María Patiño, haciendo gala de su profesionalidad, no dudaba en seguir las indicaciones de su director, al que le ha resultado inevitable comentarle la jugada en pleno directo. Pese a todo, la gallega siguió presentando el programa con total normalidad como si nada hubiese pasado.

No es 'Socialité', el único plató donde la susodicha ha tenido pequeños percances. En la última cena, la presentadora se atragantaba en mitad de la cena, y hace tan solo un mes perdía un diente en pleno directo tras comer un osito de gominola en 'Sábado Deluxe'. Tras la pérdida repentina de su diente, la presentadora no dudaba en llamar al doctor en directo para conocer si al día siguiente (domingo) podría ponerse al frente de su programa con una pieza dental nueva.

Sin duda, si por algo se caracteriza María Patiño es por su naturalidad y espontaneidad a la hora de decir lo primero que se le pasa por la cabeza, tanto es así que pese a los continuos percances que tiene en directo, la presentadora no deja de hacer partícipe al público sobre todo aquello que le ocurre delante y detrás de las cámaras de televisión.