Kiko opina que Aneth es una falsa

Kiko Rivera feliz por la ausencia de Aneth en el cumpleaños de su madre

Según Isa Pantoja la razón de la ausencia son los compromisos profesionales de Aneth fuera de España

A menos de dos semanas del cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, ya tenemos a una amiga de la tonadillera que no asistirá a la fiesta. Kiko Rivera se ha salido con la suya y su enemiga Aneth no irá al cumpleaños de su madre.

Tras el enfrentamiento que el hijo de Isabel Pantoja tuvo en el plató de 'Supervivientes' con Aneth, ya aseguró a la que presumía ser un gran apoyo y amiga de su madre, que no volvería a entrar en su casa. Es cierto que la enemistad de Kiko y Aneth ya venía de lejos pero no fue hasta el momento en que Kiko desveló que, unas amigas de la peruana tuvieron sexo la noche de fin de año en un sofá de Cantora, cuando todo explotó de forma pública.

Aneth sigue siendo amiga de Isabel

Aunque Aneth no estará el día 2 de agosto en la fiesta de Isabel, sigue presumiendo de amistad y buen rollo con Isabel. Puede ser que el exceso del protagonismo de Isabel en las redes de Aneth, sea una forma de mostrarle a Kiko que aunque ella no vaya al cumpleaños, su relación con su madre sigue siendo tan buena como ella cuenta.

Han sido hasta 3 publicaciones en su Instagram las que Aneth ha dedicado a su amiga Isabel en los últimos días.  En una de ellas, muestra un vídeo junto a Isabel donde la invita a mandar un mensaje a sus seguidores. Mientras, en el texto Aneth sigue alabando a la madre de amiga Isa: «Gran final de Supervivientes y yo me quedo con la más grande @isabel_pantoja_martin para mi la Ganadora absoluta de esta edición sin ella no hubiéramos hecho la audiencia que hemos tenido. Quieran o no LA ISLA ES DE ELLA!»

Chabelita confirma la ausencia de su amiga

Chabelita ha sido la que ha dado la noticia de que su amiga no irá al cumpleaños de su madre aunque ella lo justifica diciendo que los compromisos profesionales de Aneth que la obligan a estar fuera de España en esta fecha tan señalada.

Isa está encantada con que esta amistad entre su madre y su buena amiga siga adelante, ya que es una manera de darle en las narices a su hermano con el que todavía no ha tenido la conversación que prometieron a su madre en la gala donde la recibieron al llegar de Honduras. 

Otro posibles no invitados al cumpleaños de Isabel  

No sabemos si la ausencia de Aneth en la fiesta sea cosa de Kiko o realmente es verdad la excusa que pone Isa. Lo que está claro es que Kiko ha ganado esta batalla y ahora le toca a Isa lograr que Omar tampoco vaya a cumpleaños. 

Aunque ella dice no ser quien para vetar o no a alguien en el cumpleaños de su madre, lo cierto es que no quiere saber nada de quien del ganador de 'Supervivientes' y pide respeto para su novio Asraf.

El modelo y ahora cantante, también ha explicado su malestar en el supuesto de que Omar esté en la fiesta, pero dice estar tranquilo al respecto ya que su relación con su suegra es estupenda.

De momento la presencia de Omar se queda en el aire pero lo que si sabemos que no irán, además de la mencionada Aneth, son Albert y Mónica Hoyos  ya que ambos han mostrado su resentimiento y mala relación con la tonadillera.