Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella

Empieza la cuenta atrás para el estreno de 'El Bribón', un nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella

A Mediaset pertenece este programa que acaba de abrir su casting para conseguir concursantes

Uno de los  rostros más conocidos de la televisión en nuestro país es el del actor Pablo Chiapella. Y lo es gracias a su papel de Amador en la serie 'La que se avecina'.

Ahora, además de continuar en esa producción de ficción, va a convertirse en presentador. Sí, porque se va a poner al frente de un nuevo concurso de Mediaset que se estrenará próximamente y que responde al nombre de 'El Bribón'.

La dinámica del programa

Ahora es cuando se ha llevado a cabo la apertura del casting para conseguir a concursantes que se animen a participar en este programa, producido en colaboración con Producciones Mandarina. En concreto, se ha habilitado un número de teléfono para los mayores de edad que quieran probar suerte: 806 51 65 55.

En él cada día se enfrentarán tres parejas, que intentarán no solo llevarse 70.000 euros sino obtener el triunfo para continuar un programa más. Para lograr el premio y conservar su puesto en 'El Bribón' deberán hacerle frente a pruebas de lo más variado en las que deberán demostrar sus conocimientos de cultura general e incluso su buena intuición para descubrir la verdad.

No obstante, la suerte jugará también un papel especial en 'El Bribón' que se compone de varias fases. Así, tras las primeras se eliminarán a dos parejas y la que haya conseguido llegar a la recta final deberá enfrentarse a un singular juego de números y bolas con el que puede llevarse una jugosa cantidad de dinero.