Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

'El día que Antonio David vaya a la cárcel: festivo en España por día nacional'

Los usuarios de las redes sociales festejan la posibilidad de ver al exmarido de Rocío Carrasco pagar por todo el daño ocasionado

La expectación fue máxima en el preciso momento en que Rocío Carrasco aseguró de manera rotunda que Antonio David Flores podría terminar en la cárcel. Durante años se especuló sobre esta posibilidad y en varias ocasiones el propio ex guardia civil acusó a su exmujer de que su único deseo era verle entre rejas. «Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. Yo no he pedido cárcel» explicaba la propia Rocío.

Se libró, por el momento, de ser juzgado por los malostratos infringidos durante su matrimonio, pero otras causas sobrevuelan sobre él. Causas que nada tienen que ver con el acoso y derribo que ha ejercido sobre su exmujer durante años y que giran en torno a las malas artes para evitar pagar la pensión de sus hijos y un presunto delito de alzamiento de bienes.

Lo que le llevaría a prisión

La mentira tiene las patas muy cortas y Rocío Carrasco desmontó de manera magistral el lío en el que se metió su exmarido por evitar pagarle la pensión a sus hijos. Mientras él le acusa de ser ella la que desatendió las necesidades monetarias de David Flores, parece que el ex colaborador se olvidó de la estrategia que ideó para no pasarle ni un céntimo a sus propios hijos.

El malagueño se declaró insolvente y afirmó no tener dinero para hacer frente a sus obligaciones como padre. Pero la hija de 'la más grande' desmontó su gran mentira sacando a la luz un arsenal de documentación que demostraban que sí que tenía dinero aunque este se encontraba en sociedades a nombre de su mujer, Olga Moreno.

El programa desveló todo lo ganado por Antonio David durante 21 años hasta el mismo momento en que fue despedido de Mediaset. Un montante de cerca de 350.000 euros que otorgarían al ex guardia civil de la economía suficiente para pagar la pensión de sus hijos. Hay que recordar que desde que se separaron, Antonio David ha participado en varios programas de televisión y concedido entrevistas varias de las que habría sacado rendimiento económico más que suficiente.

Estaríamos ante un delito de alzamiento de bienes que conlleva pena de prisión de entre 1 y 5 años y que ha sido avalado por el propio abogado de Rocío y otros entendidos en la materia. La hija de Rocío Jurado no pidió cárcel para el padre de sus hijos, pero sí que al ser demandado por no pagar la pensión y descubrirse dónde guardaba el dinero, podría terminar con sus huesos entre rejas.

Fiesta nacional

Ante la pregunta de si Antonio David podría terminar acabar en la cárcel, Rocío fue clara y directa: «Eso sí te lo puedo decir: sí». Una respuesta que llenaba de alegría a todos aquellos que reniegan de la versión del ex colaborador de 'Sálvame' y que desean que se haga justicia. Su rotunda confirmación ante un hecho más que probable, revolucionaba las redes sociales con todo tipo de reacciones.

«Llámame soñadora, pero ojalá que el Ser vaya a la cárcel y que Rocío Carrasco pueda volver a tener una relación con su hijo cuando el 'padre impío' no pueda manipularlo más» opinaba una seguidora. «El día que el ser vaya a la cárcel. Festivo en España por día nacional» publicaba otra usuaria ante la alegría que supondría ver que al final Antonio David recibe su merecido.

Aunque todavía hay quien pone en duda el testimonio de Rocío, lo cierto es que las pruebas están ahí. Si los malostratos todavía no se pueden demostrar, otra cosa bien distinta es el delito que cometió, presuntamente, el malagueño tipificado por la ley y que le podría costar su libertad.