Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella

La mujer de Pablo Chiapella es estilista de ‘La que se avecina’

El actor ha hablado sobre su vida personal

Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella
Pablo Chiapella es Amador en La que se avecina | GTRES

Pablo Chiapella, el conocido actor de la triunfal serie de Telecinco ‘La que se avecina’ que interpreta a Amador, ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’. En ella, el actor ha hablado de su vida personal a parte de la profesional.

A la hora de hablar sobre el tema, el actor ha explicado que la serie le ha aportado a su vida mucho más de lo que la gente se piensa, ya que, Pablo conoció a su chica en la serie de Telecinco.

Natalia, la mujer de Pablo Chiapella

El actor cuenta que gracias a la serie pudo conocer a su pareja actual que se llama Natalia y trabaja como estilista en ‘La que se avecina’. Pablo también ha explicado que le gustaría ser recordado por aportar algo divertido al panorama dramático y sobre todo por querer como nadie a su gente.

Pablo Chiapella con gorra y su mujer, Natalia, de compras
Pablo Chiapella y su mujer Natalia tienen una hija en común, Valentina | GTRES

La pareja ya lleva 17 años juntos, ya que entre ambos surgió la chispa «dos años antes de que diera comienzo la serie». Cuando el carismático actor comenzó a dar vida a Amador en 'LQSA', ambos ya tenían una vida en común que hizo que Natalia aguantase la presión de ser la pareja de uno de los actores más queridos de nuestro país.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una hija en común, Valentina

Al contrario de lo que sucede en 'LQSA', Pablo es todo un padrazo en la vida real. El actor tiene una hija en común con Natalia llamada Valentina, que actualmente tiene casi cinco años. 

Siempre discreto con su vida privada, son contadas las ocasiones en las que el actor publica fotografías de su familia en sus redes sociales.

Además, Chiapella ha reconocido que antes de ser actor estudio magisterio de Educación Física y trabajo como profesor,  un dato que ha sorprendido a más de uno.