Emma García es una de las caras mediáticas de Mediaset. Quizás en segundo plano, pero siempre cumple. Ha pasado por todo tipo de programas y nunca ha levantado la voz, su vida privada no es tema de debates los medios y sus compañeros de profesión nuncha han tenido una palabra malsonante.
Trabaja en Telecinco desde 2020 y ha pasado por programas como 'A tu lado', 'Supervivientes', 'El juego de tu vida', 'Mujeres y Hombres' o 'Viva la vida', dónde se la puede ver todos los fines de semana en Mediaset.
Pese a su profesionalidad y a sonar en todas las quinielas, hay algo que la impide dar un paso más. No se sabe demasiado bien qué debe ser, pero hay una teoría que no nos parece descabellada: Sus múltiples descuidos. Emma García luce una figura envidiable a sus 47 años y es por eso que escoge muchas veces conjuntos ajustados. En algunas ocasiones, quizás demasiado.
Durante años los descuidos en la tele de Emma García han dado que hablar. Si bien es verdad que últimamente ha moderado su estilismo, quizás consciente de ello, hay imágenes en las redes mostrando su ropa interior. Entre ellas, hay una imagen que es la que le ha pasado más factura. Ocurrió presentando 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Emma llevaba un vestido rojo y unas botas altas. El vestido era corto y se le ocurrió sentarse y cruzar las piernas, y, claro, pasó lo que pasó:
Desde entonces, Emma García no ha optado a presentar más programas de los grandes. Se quedó en 'Mujeres y Hombres' y después pasó a 'Viva la vida' en fin de semana. El año pasado hizo una aparación en 'Sálvame okupa', pero nada más. ¿Fue ese descuido la sentencia de Emma García? Algunos creen que si.