El jurado esperaba la aparición de Triana

Una niña de 9 años sufre un ataque de nervios en 'Got Talent España': «La aspirante no sale por ahora»

Triana se negaba a salir envuelta en lágrimas

El pasado lunes 21 de octubre, 'Got Talent España' celebró su sexta gala de audiciones. Una noche que empezaba cargada de emoción tras la actuación de Julia González dedicándole una preciosa canción a su hermana Lucía quien se iba de casa y donde Edurne dio el pase de oro a Marc García tras su número de magia.

Sin embargo, la tensión y la preocupación se adueñaron del plató tras la crisis de nervios que sufrió uno de los concursantes y que obligó a Santi Millán a detener la grabación. Unos duros momentos que mantuvo a los presentes en estado de alerta.

Todo comenzó con la aparición de Triana, una niña de 9 años dispuesta a meterse al jurado en el bolsillo y alzarse con los cuatro síes. «Todo mi sacrificio es por ella. Todo lo que podemos hacer es para ella, para que sea bailaora porque es su sueño» decía su madre momentos antes de que diera comienzo la actuación.

Triana  se vino abajo por la presión y envuelta en lágrimas se negaba a salir al escenario mientras su madre trataba de tranquilizarla: «Después de tanto sacrificio con las ganas que tenías de venir aquí, no puedes ponerte así». Mientras en el plató, el jurado y el público esperaban expectantes al concursante que asistieron con incertidumbre cómo un miembro del equipo se acercaba a la mesa del jurado para informarles de lo que ocurría: «La aspirante no sale por ahora».

Viendo que Triana era incapaz de calmarse, Santi Millán decidió acercarse a ella para ayudarla: «No te preocupes. Por dios de mi vida y de mi corazón, ¿cómo estás? ¿Estás nerviosa? Hazme el favor de olvidarte de los nervios y pásatelo muy bien. ¡A por ellos!» le animó en el momento que la niña decidió salir al escenario.

Tras su actuación Triana consiguió su objetivo y dejó al jurado con la boca abierta llevándose los cuatro síes: «Tienes el baile en las venas. Has aprendido pero tienes algo innato, lo llevas dentro. No sé a dónde vas a llegar, pero estoy segura de que nos vas a dar cosas muy grandes» le decía Paz Padilla. «Yo estoy impresionado. Es impresionante que, con 9 años, hagas lo que haces. Me encantaría verte en la final» aseguró Risto Mejide.