Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo

La oveja negra de ambiciones: 'Le monta un pollo a Jesulín de tres pares de narices'

Un familiar directo de Jesulín suele afearle su comportamiento con Andrea Janeiro

Jesús Janeiro, también conocido como Jesulín, vuelve a estar de plena actualidad por culpa del último atrevimiento de Belén Esteban. Según ha contado, el torero se negó a pagar los estudios de Andrea Janeiro, pero con su hija Julia no escatima en gastos. 

Julia Janeiro se ha sometido a una operación estética y su padre ha financiado este capricho, detalle que jamás ha tenido con Andreita. “Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera”, grita la colaboradora.

Jesulín siempre ha sido acusado de no ejercer de padre con la hija que tiene con Belén y su comportamiento en un secreto a voces. “Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza”, advirtió Esteban. 

En todo este revuelo hay alguien que jamás ha seguido los pasos de Jesús Janeiro y se ha desmarcado del resto de la familia. Estamos hablando de Carmen Janeiro, antes conocida como la Jesulina, que adora a su sobrina Andrea y tiene una relación fantástica con ella. 

Carmen entiende que los conflictos entre su hermano y Belén Esteban no tienen nada que ver con la niña. Según ha contado Gema López, en más de una ocasión se ha enfrentado al torero por no saber diferenciar entre la colaboradora y Andreita. 

Carmen Janeiro frena a Jesulín: “Era su obligación”

Belén Esteban le dijo al torero que Andrea Janeiro quería marcharse al extranjero a estudiar porque no soportaba la presión mediática. La joven siempre ha destacado por ser muy estudiosa, así que invertir en su futuro laboral era una apuesta segura. 

Jesulín de Ubrique se comprometió a financiar la mitad de esta experiencia, pero en el último momento cambió de opinión. Fue Carmen quien le afeó este comportamiento porque sabe lo responsable y brillante que es Andreita. 

“Cuando el padre recuela quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro y os aseguro que le monta un pollo de tres pares de narices. No entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona”, cuenta Gema López. 

La periodista insiste en que la cuñada de Campanario tuvo en cuenta las circunstancias de Andrea y condenó el desdén de Jesulín. “Sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera”, garantiza la colaboradora de Sálvame

Carmen huye de los Janeiro para proteger a Luis Masaveu

Belén se equivoca en algo: piensa que todos los Janeiro están en contra de su hija. Siguiendo la información de Gema López, hay personas que sienten un gran aprecio por la joven. 

La periodista asegura que había gente que sí quería que el torero le pagase los estudios a Andreita, de hecho estuvo a punto de hacerlo. “En un principio estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es y toda la familia estaba contenta con esta decisión”. 

Carmen Janeiro formaba parte de este grupo, pues siempre ha sentido adoración por su sobrina y quería que se marchara por su salud mental. Según han contado en Sálvame, la hermana del torero ya no quiere saber nada de la prensa del corazón y está viviendo otra vida. 

Su relación con Luis Masaveu le ha hecho abrir los ojos y considera muy violento hacer determinadas cosas que hacía en el pasado. El resto del clan sigue viviendo de la prensa del corazón, atrevimiento que les ha distanciado de ellos. 

La familia del millonario no quiere que nadie les relacione con Jesulín, de ahí que la tía de Andreita sea tan estricta. Hace mucho tiempo que está desaparecida y de no ser por Belén nadie habría hablado de ella. 

La princesa del pueblo ha vuelto a sacar su nombre para dejar claro que es la única persona que se preocupa por su hija. Siempre se ha sabido que ambas tenían un vínculo muy estrecho, pues comparten algo: las dos quieren proteger su intimidad.