Andrea Janeiro siempre ha dejado de manifiesto que quiere mantenerse alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, le resulta muy difícil lograr su propósito teniendo en cuenta la fama de sus padres. Y precisamente esta situación le hace vivir momentos muy complicados, como los que tuvo que afrontar ayer.
Lo que sucedió es que se quedó estupefacta por el zasca que su madre, Belén Esteban, le dio a su padre, Jesulín, en directo. Pero también se quedó sin aliento al ser testigo del secreto que aquella contó en Sálvame sobre Irene Rosales.
Andrea Janeiro, perpleja ante las palabras de la colaboradora
En las últimas semanas se está hablando mucho de Kiko Rivera. Básicamente porque está en proceso de reconciliarse con Isabel Pantoja y porque ha arremetido contra dos familiares.
No obstante, por si fuera poco, ayer se emitieron en Sálvame unas imágenes que no dejaron en buen lugar a aquel. A la boda de Anabel decidió no ir por estar triste por la muerte de la matriarca de la familia. En cambio, ahora esta tristeza parece haberse evaporado pues se le ha pillado de copas con unos amigos.
Es más, hay un testigo de dicha velada que ha confesado que el DJ estuvo muy cariñoso con una chica. Sí, con una joven llamada Laura.
El visionado de estas imágenes hizo 'saltar' a Belén Esteban. La colaboradora en este momento solo pensó en la esposa de aquel, Irene Rosales. Y recordó como esta abandonó La Graciosa, donde se iba a celebrar el citado enlace, para estar al lado de su marido.
Dijo: “Ella me contó: «Cuando faltó mi padre y mi madre, él estaba conmigo. Por esto, yo me tengo que ir»”.
A esto la colaboradora añadió: “Yo soy Irene y veo lo que he visto en el vídeo y me enfado. Si yo voy a componer con mis amigos, voy a componer, no a tomar copas. Además, la imagen de la chica...”.
Belén Esteban confiesa algo inesperado sobre la familia de Irene
Con estas palabras Belén dejó claro su respaldo a la mujer de Kiko Rivera. Y en pro de seguir apoyándola acabó confesando algo. Sí, contó una cosa que “quizás no la debería decir y a lo mejor Irene se va a enfadar conmigo”.
Acto seguido desveló: “Alguien muy directo de la familia Rosales está muy cansado de muchas situaciones con Kiko. Tanto es así que se ha empezado a poner en contacto con mucha gente. Irene, perdóname que no te haya llamado para decírtelo, pero te lo digo desde aquí”.
“Que sepas que hay un familiar tuyo muy muy muy cercano, que sé quién es, que no puede más”.
En este punto, el resto de colaboradores de Sálvame hicieron sus cábalas. Así, dejaron caer que esa persona podría ser un hermano de la joven. Pero Esteban no quiso confesar su identidad: “Yo no he dicho nada”.
Ante el descubrimiento de este secreto, Rafa Mora, amigo del DJ, decidió intervenir. Lo hizo para preguntar: “¿Se ha puesto en contacto con nosotros, con el programa? Pues eso sí que le va a doler a ella”.
Palabras ante las que la 'princesa del pueblo' añadió: “Sí, lo ha hecho, se ha puesto en contacto. Está hablando”. Un comentario que llevó a Rafa a exponer: “Pues qué injusto es que le hagan esto a Irene”.
Como no podía ser de otra manera, rápidamente los espectadores reaccionaron a la noticia. Y lo cierto es que usaron las redes para respaldar a Rosales y atacar a su marido. Así, dejaron comentarios como “Si estamos hartos nosotros, ¿cómo no lo va a estar la familia?”.