Indhira Kalvani en una imagen de su Instagram

Indhira encuentra el amor en Telecinco: la explosiva nueva pareja

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ parece haber dado una nueva oportunidad al amor de la mano de Óscar de ‘La Isla de las Tentaciones’

Con ‘La Última Tentación’ en plena emisión, uno de sus participantes podría haber encontrado el amor fuera. Se trata de Óscar Ruiz Mateos, uno de los tentadores más famosos del programa. Su nueva ilusión podría ser uno de los rostros más conocidos de ‘Gran Hermano’, ¿te acuerdas de quién es?.

Se trata de Indhira Kalvani. La joven fue una de las protagonistas indiscutibles de la undécima edición de ‘Gran Hermano’. Y es que tras su flechazo televisivo con Arturo Requejo, la malagueña ha decidido dar una nueva oportunidad al amor.

Todo apunta a que la nueva ilusión de Indhira es Óscar, quien también tuvo un romance con Andrea y Mayka en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos se han dejado ver en una storie de Instagram de lo más felices y de celebración. No parece que les importe mucho el “qué dirán”.

Según explican desde ‘Cuore’, la llama del amor se habría avivado durante la celebración del 36 cumpleaños de la exconcursante de ‘GH’. En el evento no faltó detalle: desde globos, tarta, y cómo no, invitados.

Teniendo en cuenta que actualmente vive en Benalmádena, la cumpleañera decidió seguir la fiesta en una discoteca de Málaga. Allí fue donde se encontró con Óscar, y donde se hicieron esta foto que no dejó indiferente a los seguidores de ambos.

En cuestión de instantes, saltaron las alarmas de todos los rincones. Y no es para menos, ya que parece que la conexión entre Óscar e Indhira va más allá de una amistad.

Tal y como posan en la foto, parece que la relación entre los dos va mucho más allá que de esa misma noche. Él no duda en agarrar a la joven por la cintura, mientras que ella aparece encantada.

¿Será la nueva pareja del año? Aunque aún no hay nada confirmado, el tiempo terminará dándonos la respuesta.

¿Qué ha sido de Indhira?

Sabemos que Óscar ha estado el pleno foco mediático en los últimos meses. Ha participado hasta en tres ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’ y en dos de ellas ha logrado salir de la mano con una nueva ilusión. Pero en esta ocasión no ha tenido tanta suerte.

¿Será porque Indhira ya ocupaba su corazón?

Por el contrario, la malagueña ha tomado un camino muy diferente. En 2009 contaba con todas las papeletas para convertirse en la ganadora del programa presentado por Mercedes Milá. Su sinceridad y espontaneidad conquistaron al público.

No obstante, su relación con Arturo Requejo y el acercamiento de este con Carol, marcaron un antes y un después en su concurso. Los celos y su temperamento hicieron que lanzara un vaso de agua a su rival.

Esto provocó una sanción disciplinaria y que Indhira tuviera que abandonar su sueño de inmediato. Aún así, luego decidió probar suerte en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en ‘GH: El Reencuentro’.

Desde ese momento, la joven se apartó de las cámaras y decidió comenzar un nuevo camino.

Pero de esto ya han pasado 12 años. Aunque no haya hecho apariciones públicas, hemos podido saber cómo le ha ido la vida a la exconcursante gracias a las redes sociales.

Con una vida totalmente anónima, la de Málaga ha optado por utilizar sus redes sociales para reivindicar sus ideales. De hecho, es una auténtica defensora de los derechos de los animales y del medioambiente.

Tanto es así, que la ex gran hermana decidió dejar de consumir productos provenientes de la industria cárnica.

Su lema en Instagram es “Ni circos, ni toros, ni ninguna otra falta de respeto. La sostenibilidad es el único futuro posible. Veggie”.

Al igual que una gran parte del planeta, tampoco ha podido resistirse a hacerse Tik Tok. En esta red social nos deja ver su mejor cara, donde aprovecha para seguir challenges o hacer coreografías de lo más divertidas.