Primer plano de Georgina Rodríguez

'124.000 euros': El dineral que le cuesta a Cristiano Ronaldo hacer feliz a Georgina

La pareja sigue presumiendo de su altísimo nivel de vida

La relación de  Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo  sigue viento en popa, y a pesar de las piedras que puedan encontrar en el camino, ellos siguen demostrando que se quieren.

Así, les encanta presumir de su altísimo nivel de vida, y el último detallazo que el futbolista ha tenido con su chica, no deja cabida a duda. 

Y es que Ronaldo se ha coronado regalándole un impresionante joyero de la marca Louis Vuitton a la modelo.

"Sigo sin palabras", aseguraba Georgina al abrir un regalo de casi valorado en nada menos que 124.000 euros. 

Un espectacular joyero de más de 140 centímetros de alto, 90 de largo y unos 50 de ancho. Un obsequio que muy pocos pueden permitirse y que seguramente aprovechará para guardar sus carísimas joyas.

Y este no es el primer lujo del que Georgina presume públicamente, ya que hemos podido verla lucir impresionantes anillos de diamantes de 300.000€ o relojes valorados en más de un millón.

Dolores Aveiro, la piedra en el camino de la felicidad de Georgina Rodríguez: 'No quiere que se casen'

Este carísimo regalo de parte de Ronaldo llega poco después de que se haya especulado que su madre, Dolores Aveiro, no piensa permitir que se case.

"Dolores le ha recomendado a su hijo que no se case, porque cree que lo único que quiere Georgina es aprovecharse económicamente de la situación", sacaba a relucir la prensa portuguesa.

Al parecer, la matriarca de la familia no termina de fiarse de su nuera, no quiere que su hijo cometa un error pasando por el altar.

Una cuestión que tendría bastante molesta a Rodríguez, que espera ansiosa un anillo de pedida. Así lo confesaba durante una cena con amigos: "No depende de mí. Ojalá", reconocía.

Georgina Rodríguez, de negro y muy elegante en el Festival de Venecia
Georgina Rodríguez, siempre muy elegante en el Festival de Venecia | GTRES

Mientras tanto, ella sigue enfocada en darse a conocer y contar su versión de la historia. Georgina y Cristiano se conocieron por casualidad cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de lujo.

En ese momento, tal y como la propia modelo reconoce, su vida cambiaba por completo. "He pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo".

Un tema sobre el que hablará en el documental que prepara para Netflix, Soy Georgina, y con el que pretende compartir su día a día.

"El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros", recuerda Rodríguez sobre aquel inolvidable momento. 

"Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", señala por su parte Ronaldo. "Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", sostiene con seguridad. 

Si algo ha demostrado siempre el futbolista es que es un hombre muy familiar, y ya tenía tres hijos antes de conocer a su actual pareja: Cristiano Jr., Eva y Mateo. Estos dos últimos a través de gestación subrogada.

Un estilo de vida al que la modelo ha sabido adaptarse a la perfección, llegando incluso a tener una hija en común, Alana Marina

Desde entonces, Georgina se ha convertido en la perfecta mamá de familia numerosa y dedica todo su tiempo a los pequeños. Sobre todo, cuando su novio se ve obligado a viajar de manera casi constante por trabajo. 

"Mamá bendecida", presume en sus redes sociales, donde comparte imágenes de lo más tiernas con los niños.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
¿Pasarán por el altar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo algún día? | GTRES

Esa es la forma que tiene la joven de ganarse a su familia política, aunque no se lo ponen fácil. Y es que la madre de Cristiano no es la única que se anda con "pies de plomo", sino también su hermana,  Katia Aveiro.

Su principal reproche vendría a raíz de que el portugués ha ido distanciándose, cada vez más, de su familia.