Primer plano de Ortega Cano

Ortega Cano advierte a su yerno que ha surgido el amor y podría perderlo todo

Ortega Cano sabe que la situación puede ser realmente difícil

Ortega Cano vive su peor momento con Ana María Aldón, su relación está cada vez más en la cuerda floja. Y no parece que es la única, pues la de su hija también podría llegar a su fin muy pronto. Sí, sería así a tenor de lo que se ha desvelado desde el reality en el que ella está participando, Pesadilla en el Paraíso.

Lara Álvarez, presentadora del citado formato que se estrena oficialmente mañana, ha desvelado que hay un enorme acercamiento entre algunos participantes ¿Será ella una?

Gloria Camila Ortega
Ortega Cano sabe que Gloria podría tener una experiencia en el reality que cambiara su vida | Instagram

Ortega Cano avisa a su yerno

Ortega Cano está encantado con la participación de Gloria en el nuevo programa, por lo que está atento a toda la información que se está dando de él. De esta manera, es como ha podido descubrir que el amor parece que está fluyendo en la granja donde conviven los famosos. Granja en la que no tienen comodidades de ningún tipo y donde deben ganarse el sustento cuidando de los animales del establo.

Lara ha sido la encargada de desvelar el posible romance y lo ha hecho durante una conexión en directo con El programa del verano. Sus palabras han sido estas: “El capataz disfrutará de una habitación privada con cama y baño y podrá compartirla con uno de sus compañeros. Y tengo que decir que ya hay feeling entre concursantes”.

Un comentario este que ha hecho que Joaquín Prat haya preguntado: “¿Ya ha surgido algún tipo de roce, de clase Anabel y Yulen?”. Y Álvarez no ha podido ser más clara: “Sí, hace roces. Esa cama va a dar muchos momentos”.

Este dato ha hecho que Ortega Cano haya advertido a su yerno, David García, que esté atento a lo que pueda suceder dentro del reality. Claro, porque Gloria podría ser la protagonista de este supuesto affaire, pues hay un chico que ha puesto los ojos en ella. Nos estamos refiriendo a Dani G.

El concursante, conocido por La isla de las tentaciones, ha hablado abiertamente de que ha sentido atracción por la hija del diestro. Ha dicho: “Gloria Camila me parece muy interesante”. Eso sí, ha reconocido que también le llaman la atención Marina, “porque es muy explosiva”, y Nadia.

Ortega Cano teme por la relación

Ortega Cano está encantado con su yerno, con el que tiene una estrechísima relación. Tanto es así que su hija dejó encargado a su chico que velara por su padre y fue un gran apoyo en estos momentos.

Precisamente porque José quiere mucho a David no desea que este rompa la relación con su primogénita. Una relación que se ha mantenido muy alejada de los medios de comunicación porque García quiere seguir con su vida anónima. Actitud esta que gusta mucho a toda la familia, que salió muy 'quemada' de las constantes apariciones televisivas del exnovio de ella, Kiko Jiménez.

Ortega Cano sabe que la joven fue conocer a su ahora chico hace unos años y disfrutar de mayor estabilidad sentimental. Y es que él es un hombre que le aporta tranquilidad y paz.

De él se sabe que estudió Derecho, que vive en Madrid y que es futbolista. Pero también trabaja como profesor de inglés y como instructor de Body Combat.

Las cualidades del chico, su saber estar y el no querer entrar nunca en polémicas le encantan a Ortega Cano. Cree que es la pareja perfecta para su hija, por este motivo teme que ella pueda encontrar una nueva ilusión en el reality.

Gloria Camila y su novio David García Wolo
Ortega Cano es consciente de que la relación entre su hija y su yerno podría tambalearse | Instagram