Primer plano de Omar Montes

Omar Montes confirma que tiene nuevo trabajo y es en el prime time de Antena 3

Omar Montes sorprende con su nuevo proyecto

No hay duda de que Omar Montes se encuentra en unos de sus mejores momentos profesionales. El joven no solo triunfa en la música, que actualmente acumula más de 5 millones de oyentes en Spotify, sino también en televisión. Y es que la nueva temporada de El Hormiguero está a punto de comenzar y cuentan con grandes novedades.

El programa conducido por Pablo Motos  estrena su 17ª temporada. Y está claro que para mantener los buenos datos de audiencia que cosechó durante la última temporada, deben apostar por nuevas caras. Entre estos nuevos colaboradores, se encuentra nada más y nada menos, que Omar Montes.

Omar Montes, el gran fichaje de El Hormiguero

Poco se sabe aún sobre cuál será el papel que Omar desempeñará el programa de Pablo Motos. Todo a punta que a que será una sección propia, que en palabras el propio Motos, "Solo Omar puede definir". Y es que Omar Montes no será el único artista de moda que pasa a ser colaborador del programa. La también cantante y actriz argentina Lali Espósito también contará con su sección propia, donde hará de una especie de "life coach" que ofrecerá consejos, y debates sobre temas de actualidad. 

Estas nuevas incorporaciones se sumarán al elenco de colaboradores que ya estuvieron durante la temporada pasada. Entre ellos, Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, Antonio Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha entre otros.

Omar Montes con gorra y una camiseta de Versace
Omar Montes formará parte de los colaboradores de El Hormiguero | GTRES

La representante de Eurosivión 2022, Chanel Terreno, será la encargada de dar el comienzo a la nueva temporada de El Hormiguero. La cantante de 'SlowMo' se sentará en el programa el 5 de septiembre. Y al día siguiente, nada más y nada menos, que Sonsoles Ónega, donde hablará de su nuevo proyecto en Atresmedia. Sin duda una entrevista con mucha expectación, puesto que será su vuelta a la televisión, tras la espantada en Telecinco

Pero Sonsoles Ónega, no será el único rostro de Telecinco, que hablará con Trancas y Barrancas. Paz Padilla también estará en el plató de El Hormiguero el próximo miércoles 6. La humorista llevaba años sin pasar por la cadena archienemiga de Telecinco, y esta vez aprovechará para promocionar su obra de teatro 'El humor de mi vida'.

Omar Montes en el centro de la polémica de nuevo

Desde que se anunció el fichaje en El Hormiguero, muchas han sido las críticas al programa, debido principalmente al pasado controversial del artista. Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la verdadera personalidad de Omar Montes. Recientemente, su actitud hacia un espectador en un concierto, lo ha vuelto a poner en el ojo de la crítica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 30 de Agosto, en un concierto que ofrecía el cantante en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un joven del público lanzaba un mechero al cantante en mitad del concierto. Lo que provocó la ira de Omar. 

Aunque el objeto no llegó a impactar directamente contra Omar Montes, no dudó en expresar su enfado en forma de insultos: "Me cago en tus muertos el que me haya tirado el mechero. Que lo cojan",  sentenciaba el cantante.

Tras esto, gran parte de su séquito de seguridad, localizaron al joven entre el público, subiéndolo al escenario: Tranquilos, silencio un momento. Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño".

Finalmente todo quedó en una anécdota, aunque las redes sociales no ha tardado en tildar de "matona" la actitud de Omar y su equipo de seguridad.

▶️ VÍDEO del día