Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Olga Moreno y Antonio David recompensan a Gloria Mohedano: será la madrina

Las declaraciones de la robinson se consideran dardos envenenados hacia Rocío Carrasco

Olga Moreno ha hablado en ‘Supervivientes 2021’ sobre sus dos décadas junto a Antonio David Flores. La pareja cumple su 20 aniversario separada. La andaluza continúa con su aventura extrema en Honduras, mientras el ex Guardia Civil hace frente a todas las polémicas familiares desde España.

Lara Sajen se ha convertido en la mejor confidente de la madrastra de Rocío Flores y a ella le confesaba su secreto mejor guardado. La empresaria andaluza anunciaba sus intenciones de celebrar un bautizo doble próximamente.

La sevillana está muy ilusionada con la celebración

David Flores y su hermana pequeña, Lola, pasarán por la pila bautismal más pronto que tarde. «Quiero bautizar al niño y también a mi hija Lola en Málaga. Él siempre ha querido bautizarse, pero debido a los problemas familiares nunca ha podido hacerlo», aseguraba la robinson.

«Siempre hemos estado esperando 'madre, padre, madre, padre', pero era como muy difícil. Entonces lo hemos ido dejando», explicaba. Ahora, parece que la sevillana se ha decidido a celebrarlo y «quien quiera venir que venga y ya está». 

Parece ser que el hijo de Rocío Carrasco siempre ha sido muy creyente. Por este motivo su familia le ha mostrado todo su apoyo para que dé este importante paso. Qué mejor forma de hacerlo que en compañía de su hermana pequeña, por la que siente total devoción.

Su hermana Rocío está completamente de acuerdo con esta decisión. «Yo me bauticé a los 15 años, y quise que viniera mi madre pero no lo hizo», confesaba la joven este miércoles en ‘El Programa de Ana Rosa’.

La joven celebró su bautismo y su comunión el mismo día de su confirmación. «Falleció mi abuela, no quise hacer la comunión entonces y, cuando pasó el tiempo, así lo decidí y así lo hice», explicaba.

Durante su charla con Lara Sajen, la superviviente desvelaba más detalles de este evento. La hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano, será la madrina del hijo mediano de Antonio David Flores.

Por otro lado, el cantante Pitingo y su mujer serán los encargados de apadrinar a su hija en común con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Tanto la empresaria andaluza como su pareja quieren que sea un evento familiar e íntimo. Quieren disfrutar de una jornada nada multitudinaria junto a su entorno más cercano, alejados así del foco mediático.

Los dardos envenenados de Olga Moreno

Los planes de la familia Flores no han sido vistos por todos con los mismos ojos. Hay quienes han encontrado en las palabras de la andaluza una serie de provocaciones continuas hacia Rocío Carrasco.

No hay que olvidar que en medio de la polémica familiar tras la docuserie sobre la mujer de Fidel Albiac todo se analiza al detalle. Cualquier palabra de la empresaria andaluza en Honduras se examina minuciosamente y más si tiene que ver con los nietos de Rocío Jurado.

De hecho, la madre de Lola Flores Moreno se ha pronunciado en multitud de ocasiones sobre sus hijastros. Con ellos mantiene una excelente relación y ha estado junto a ellos en sus buenos y malos momentos le pese a quien le pese.

Hay quienes consideran que todo lo que está contando en los Cayos Cochinos forma parte de su particular venganza hacia Rociíto. La mujer del ex colaborador de ‘Sálvame’ se marchó al otro lado del charco en con la docuserie recién estrenada.

Rocío Flores le aconsejó antes de poner tierra de por medio que se olvidara de todo lo que estaba pasando en España. No obstante, la robinson tiene más presente que nunca a su entorno más cercano. Lo echa mucho de menos desde que puso los pies en la playa de Honduras.