Telecinco ha demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo. Es de las pocas cadenas que emite programas de corazón, pues los responsables convierten la vida de cualquier persona en un contenido atractivo.
Tienen en su parrilla concursos que generan un gran revuelo entre la audiencia y logran crear personajes que adquieren un gran protagonismo. Es el caso de algunos familiares de los participantes de Supervivientes 2021.
Concretamente estamos hablando del padre de Lola y la madre de Melyssa, quienes han sido pillados en una actitud bastante cariñosa. Las grabaciones del espacio son muy duras y han decido formar equipo para apoyarse el uno al otro.
Un equipo de fotógrafos ha sido testigo de un íntimo encuentro que han tenido fuera de cámaras. Cabe la posibilidad de que entre ellos solo exista una amistad, pero los fans del formato ya fantasean con el nacimiento de una nueva pareja.
No sería la primera vez que un rostro secundario se sitúa en primera línea mediática. A la progenitora de Aída Nízar le sucedió algo muy parecido después de que la tertuliana regresara de Honduras.
Ella era la encargada de enfrentarse a todos sus detractores y no tardó en convertirse en alguien imprescindible para la cadena. Le ofrecieron participar en Acorralados, un concurso donde demostró tener un gran talento delante de las cámaras.
Los directores de Mujeres y Hombres y Viceversa se quedaron asombrados con su carisma, así que la contrataron como colaboradora. Durante mucho tiempo tuvo mucha presencia en Telecinco, pero los problemas de su hija le obligaron a abandonar la televisión.
A pesar de que no hay nada confirmado, se comenta que la exconcursante de Gran Hermano tuvo un mal gesto cuando trabajaba en Sálvame. Recordemos que tenía una sección propia llamada Sálvese quien pueda.
Hay quien asegura que no se comportó bien con alguien durante las grabaciones, así que salió por la puerta de atrás del programa. No tuvo que pasar mucho tiempo para que su madre siguiera los mismos pasos, pero nadie demostró que los hechos estuvieran relacionados.
Todo sobre la nueva pareja del verano
La madre de Melyssa se ganó el cariño del público nada más poner un pie en los estudios de Telecinco. Parece que Jorge Javier le ha cogido bastante cariño, así que le da mucho protagonismo en los espacios que presenta.
Por su parte, Lola está teniendo mucho peso dentro de Supervivientes 2021, lo que provoca que su padre tenga que ir al plató con frecuencia. Cabe la posibilidad de que haya surgido algo especial entre ellos, aunque únicamente se les ha visto hablar.
No sería de extrañar que alguno de ellos se pronunciará al respecto, pues en los últimos meses pasan mucho tiempo dentro de la televisión. Los espectadores están deseando que las participantes tengan conciencia de este supuesto noviazgo.
Todo el mundo quiere ver cómo reaccionan, pues nadie esperaba que surgiera una relación tan especial entre ellos. Melyssa es uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla, por lo que el público adora a su progenitora.
Algunos expertos aseguran que tendría un gran recorrido televisivo, pues tiene un carisma muy atractivo para determinados formatos. Telecinco suele preparar en verano un programa de bajo presupuesto, ¿intentará contar con ella para el proyecto?
La última cena está a punto de comenzar y esta nueva pareja serían los fichajes perfectos para el concurso culinario. Teniendo en cuenta la maestría que tiene la cadena para crear espectáculo, es probable que les pusieran a competir con Tom Brusse.
El exparticipante de La isla de las tentaciones disfruta de una gran proyección y su aventura mediática será bastante extensa. Habrá que esperar un tiempo para ver qué opina sobre la nueva pareja de su antigua suegra.