La herencia de Mila Ximénez se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas. La colaboradora ganaba mucho dinero con sus intervenciones televisivas, pero no puso mucho empeño en crear un gran patrimonio.
Era propietaria de una colección de moda envidiable: bolsos de diseño, trajes de firma, zapatos de lujo y joyas. En una ocasión comentó que estaba pensando en invertir en ladrillo, pero no ha trascendido si finalmente cumplió con sus intenciones.
Lo único que está claro es que amasó una gran fortuna en sus cuentas bancarias, cantidad que podría seguir aumentando después de su muerte. Su hija Alba ha sido nombrada heredera universal, así que se ha hecho con del mando de todo el patrimonio.
Afortunadamente su vida económica siempre ha sido bastante estable, por lo que no tiene necesidad de vender la casa que compró la escritora. Recordemos que siempre ha vivido de alquiler, pues le gustaba cambiar de domicilio cada cierto tiempo.
Un año antes de marcharse para siempre decidió comprar un piso en una de las mejores zonas de Madrid. Era vecina de personalidades de la talla de Ana Rosa Quintana, quien ha desvelado que tenía una relación estupenda con la sevillana.
El inmueble disfruta de unas condiciones envidiables: tiene 204 metros cuadros, piscina comunitaria, cuatro habitaciones y un amplio salón. La hija de la tertuliana ha decido alquilarlo durante una temporada por 3.500 euros mensuales.
La urbanización cuenta con un bonito parque infantil, motivo por el que decidió comprar la vivienda. Estaba ilusionada con que sus nietos, Victoria y Alexander, estuvieran lo más cómodo posible cuando viajaran a España.
El último verano lo pasaron en Marbella, ciudad en la que Mila Ximénez brilló más que nadie. Allí se codeó con la alta sociedad y acudió a las mejores fiestas que se celebraban en los años 90.
Los secretos de la sevillana son el terror de muchos famosos
Algunos compañeros de la colaboradora también podrán disfrutar de su herencia, como Kiko Hernández o Jorge Javier. El primero ha recibido un cuadro muy especial y el segundo se ha quedado con un abrigo que le recordaba mucho a ella.
El presentador ha confesado que le está costando mucho esfuerzo superar la muerte de su amiga. “Sigo oyendo su risa”, desvelaba en el plató de Sálvame.
Alba Santana le prometió al equipo de Telecinco que viajaría a España para estar presente en los homenajes que le hicieran a su madre. Tras su fallecimiento se ha convertido en un icono y el público quiere saber todos sus secretos.
La revista Lecturas se ha dado cuenta de este deseo y ha sacado a la luz unas memorias que la tertuliana escribió en 2005. Su impecable trayectoria le ha convertido en testigo de acontecimientos que están a punto de ver la luz.
La primera damnificada ha sido Isabel Pantoja, a quien acusa de haberse aprovechado de la posición social de Paquirri. Asegura que doña Ana, su madre, habló con un brujo para que el torero se enamorase perdidamente de la tonadillera.
Relató estos hechos en una época en la que estaba enfrentada con la madre de Chabelita y nadie conoce el motivo de esta enemistad. Siempre se ha rumoreado que las dos competían por un mismo puesto: el cariño de Encarna Sánchez.
Sin embargo, Mila Ximénez no estaba interesada en nada más que una simple amistad. En una de sus entrevistas confesó que la periodista intentó intimar con ella y al negarse convirtió su vida en un infierno.
Las vivencias de la sevillana son el terror de los personajes más importantes del país. Antes de fallecer los dejó escritos, así que ninguno se librará de característica manera de relatar los hechos.