Los fans de CSI están en vilo por el estado de salud del actor William Petersen. El protagonista masculino de la serie, que encarna el papel del famoso médico forense Gil Grissom, ha sido hospitalizado de urgencia en pleno rodaje de la serie.
El intérprete de Grissom está inmerso en un nuevo proyecto que supone la resurrección de la icónica serie CSI: Crime Scene Investigation, conocida en nuestro país como CSI: Las Vegas.
Se trata de una destacada serie de ficción televisiva y policial que ha marcado un hito dentro de la pequeña pantalla a lo largo de sus 15 temporadas.
El formato ha triunfado desde el inicio de su emisión, en el año 2000, aunque la salida del actor William Petersen en 2009 supuso una gran decepción para los espectadores.
Su personaje acabó abandonando la serie durante la novena temporada, limitando sus apariciones a pequeños cameos y a la película especial rodada en 2015.
Una decisión que causó un gran malestar dentro de los seguidores de la serie y supuso un punto de inflexión en la trama de la serie.
De hecho, el capítulo de despedida del icónico personaje de ficción, titulado One to Go, fue visto por más de 23 millones de espectadores.
Ahora, el creador Anthony E. Zuiker ha vuelto a contar con el apoyo de la CBS para rodar una nueva secuela que ha empezado de la peor manera posible tras el incidente sufrido por William Petersen.
El actor que interpreta a Grissom en 'CSI: Vegas' sufre un incidente en pleno rodaje
William Petersen se ha vuelto a meter en la piel del doctor forense Gil Grissom, criminalista y biólogo experto en entomología. Un personaje mundialmente conocido que ha sabido conquistar a la audiencia en compañía de su pareja en la serie, Sarah Sidle, interpretada por la actriz Jorja Fox.
Tras más de seis años fuera del mundo de la interpretación, Petersen ha aceptado volver a la televisión. Lo hace participando en un proyecto que supone la resurrección del médico forense que lo llevó a la fama.
Se trata de una nueva secuela de CSI cuyo estreno estaba inicialmente previsto para el año 2020 coincidiendo con el aniversario de la saga.
Sin embargo, su rodaje y emisión se tuvo que posponer como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que impidió el cumplimiento de los plazos previstos.
Una vez superada la peor parte de la crisis sanitaria se retomaron las labores de producción, iniciándose el rodaje de los capítulos que formarán parte de esta nueva temporada.
William Petersen, ingresado de urgencia mientras se ponía en la piel de Gil Grissom
En pleno rodaje de la serie, el actor de 68 años ha sufrido un problema de salud que lo ha llevado directamente al hospital.
El norteamericano se encontraba grabando bajo la piel de Gil Grissom, en plena acción dentro una escena, cuando se empezó a encontrar mal.
Sin perder más tiempo, el actor le pidió al director un momento de descanso. Aunque no tardaron en llamar a la ambulancia después de comprobar que el actor no se recomponía.
Tras ser evacuado del set de rodaje por encontrarse indispuesto, Petersen ha tenido que ser ingresado por motivos que aún se desconocen.
No obstante, según ha señalado el representante del actor al portal digital TMZ, todo podría deberse a un caso de cansancio extremo.
Según informan dichas fuentes, Petersen había estado trabajando sin parar durante 12 semanas seguidas. Una situación que habría sido límite para su cuerpo y su mente.
Por el momento, no hay un diagnóstico o un comunicado oficial sobre lo sucedido. La preocupación continúa entre los seguidores de la serie, a pesar de que TMZ asegura que el actor ya ha sido dado de alta y se está recuperando en casa.