Froilán no dejar de darles quebraderos de cabeza a sus tíos Felipe y Letizia. Él se olvida que es familia del Rey y en más de una ocasión su comportamiento ha dado que hablar y no precisamente para bien. En este caso, la culpa no la tiene él, sino una de sus amistades más íntimas de los últimos tiempos.
Belén Perea, amiga de Froilán, en apuros
Como cualquier chico de su edad, Froilán disfruta de sus ratos de ocio y tiempo libre en compañía de sus amigos. Recientemente, se le veía en actitud cariñosa con una chica que no era Mar Torres, con la que mantiene una relación intermitente desde hace tiempo.
Froilán parecía que tenía nueva novia, Belén Perea, sin embargo, ella lo ha desmentido. La chica forma parte de la pandilla del hijo de la infanta Elena desde que se conocieron en un internado en Sigüenza. Ella asegura que lo suyo solo es eso, una bonita amistad.
Belén Perea se ha convertido en los últimos días en un claro objetivo para los fotógrafos y para su disgusto esto le ha pasado factura. En una noche de fiesta, la amiga de Froilán fue pillada orinando entre dos vehículos en plena calle, una situación bastante vergonzosa para ella porque las imágenes rápidamente se hicieron virales.
A pesar de que se pixelaron, se ve claramente que la joven amiga de Froilán no está precisamente agachada buscando un pendiente o las llaves, sino haciendo pis en la vía pública.
Su reacción no se ha hecho esperar
Cansada de que la persigan, la influencer se ha plantado y ha dejado claro que no quiere ser objeto de la prensa.
"¡Es vergonzoso lo que habéis hecho! Ya está, en serio, ya dije que éramos amigos, ya está, por favor. Me estás incomodando, ya te lo dije el otro día, me incomoda”, señalaba recientemente Perea, muy molesta.
“Somos amigos y ya, por favor. Me estáis agobiando un montón, por favor, ya os he dicho lo que os tenía que decir", añadía Belén Perea muy enfadada.
Con estas declaraciones está claro que a la chica no le hace ninguna gracia que se especule con su supuesta relación amorosa con Froilán. Ella quiere seguir adelante con su vida y así ha acallado los rumores de un posible amorío con el sobrino de Felipe VI.
La imagen de Belén se ha visto perjudicada
La amiga de Froilán, además de estar harta de que le pregunten por él, tiene otras preocupaciones relacionadas con el asunto. Desde que salieron sus imágenes orinando en la calle, su imagen de niña buena no es la misma. Esto podría ocasionarle la pérdida de seguidores en las redes sociales.
Además, por si esto no fuera suficiente, también existen vídeos donde Belén aparece en medio de una bronca esa misma noche. En estas imágenes, la amiga del hermano de Victoria Federica regaña a su compañero de juerga levantándole la mano sin ningún miramiento.
Está claro que el glamour de Belén Perea con sus recientes actitudes deja mucho que desear. Por muy influencer que sea, la joven ha demostrado que es un ser de carne y hueso. También se enfada en público y hace pis donde sea cuando no se puede aguantar como el resto de los humanos.
Quién sabe cuál será el próximo quebradero de cabeza de los Reyes. Y es que teniendo a Victoria Federica y a Froilán como sobrinos nunca se sabe cuál de los dos va a ser el principal protagonista. Ambos han tenido lo suyo y parece que todavía no han escarmentado.