Primer plano de Norma Duval

Norma Duval confirma el embarazo que pone patas arriba su familia

Norma Duval desvela la novedad que va a cambiarle la vida

Norma Duval no puede estar más feliz en los últimos tiempos. La mítica vedette española rompió su silencio tras mucho tiempo sin hablar en un programa de televisión. Decidió acudir a un espacio distendido y caracterizado por el buen rollo como es La noche D, programa presentado cada martes por la cómica Eva Soriano.

Norma Duval, a sus 66 años, está pletórica por una noticia que la emociona por la importancia de la misma. Estamos hablando de que la actriz confesó ayer en La 1 que va a ver aumentada su familia en los próximos meses. Y esa novedad es algo a celebrar por la famosa artista.

Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid
Norma Duval, durante una entrevista, en una imagen de archivo | Telemadrid

Todos hemos sido partícipes de ese estado de felicidad en el que vive la buena de Norma. Pronto va a convertirse en abuela de nuevo. "Voy a ser abuela de una nieta y estoy muy ilusionada", desvelaba en el plató de La noche D de TVE.

Norma Duval confirma al fin el embarazo

Y es que la veterana artista está llena de ilusión ante la llegada de un nuevo retoño a la familia. "Es una de las cosas más bonitas de la vida. Va a ser una niña y estoy ilusionadísima", decía este martes. Su hijo mayor, Marc, ya tiene un pequeño de nueve años llamado Izan. Pero ser abuela de una nieta por primera vez la tiene encantada de la vida.

Recordemos que Norma es madre de tres hijos varones, por lo que está deseosa de que una niña llegue a la familia. Además, quiere disfrutar de esa experiencia de ser abuela de nuevo. "Cuando me dejan a mi nieto procuro darle todo el cariño y pasarlo bien", ha admitido ante Eva Soriano.

Además de confesar a la audiencia de La 1 que será abuela en muy pocos meses, Norma Duval ha hablado de su vida y trayectoria profesional. Esta ha recordado los comienzos de su carrera como modelo, y más tarde como vedette, actriz y cantante.

Norma Duval se abre en canal hablando de su físico

"Empecé con 17 años, yo no tenía cuerpo de vedette. Era muy delgada, tenía cuerpo de modelo". A su vez, ha desvelado que sus notables abdominales son de serie y no tienen nada que ver con visitar el gimnasio. Lo ha heredado de su familia y bien orgullosa que lo contaba hace unas horas.

Norma Duval en el programa 'la noche D'
Norma Duval en el programa 'La noche D' | rtve

"Cuando tenía unos 14 años ya tenía abdominales naturales, en aquella época ni se sabía lo que eran. Yo le decía a mi mamá: ‘Mis amigas tienen la barriga plana. ¿Por qué tengo que tener esto?", se preguntaba.

"Es absolutamente genético, lo tienen mis hijos. No lo tienen mis hijos porque me lo he trabajado. La madre naturaleza me los ha dado", relataba en TVE.

También se refirió a cómo le llegó la fama tras ganar un concurso de belleza. Días después, Valerio Lazarov la llamó para trabajar en un programa del ente público.

Y el salto a la revista no tardo demasiado en producirse. Trabajó codo con codo al lado de Fernando Esteso, "al que hace tiempo que no veo, pero le quiero un montón", confesaba. 

¡Ahora sí! Las fotos del embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Lo que opina realmente de Rosalía y Chanel

Cuando cumplió 21 años, Norma Duval creó su primer show y empezó a trabajar en solitario “hasta que me vieron y me llevaron a París”. Allí, la vedette pudo trabajar en el centenario teatro parisino Folies Bergère.

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero arrasó en Eurovisión | España Diario

Sobre el vestuario que siempre lucía Norma, esta opinó que no le sorprenden los atuendos que lucen artistas como Rosalía o Chanel, ya que ella fue pionera en estos outfits cabareteros.

"Ese vestuario que llevan puesto ya lo he llevado yo, cariño, qué quieres que te diga", ha espetado en el espacio de La 1. No ve innovación en sus vestimentas, pero se declara fan de ambas artistas: “Chanel me parece maravillosa y Rosalía me encanta, una cosa no quita la otra”.