Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana

Mila Ximénez lo dejó claro antes de morir: 'Manolo Santana pasa de los suyos'

Mila Ximénez tenía una relación nefasta con Manolo Santana

Mila Ximénez ha sido uno de los rostros más reconocidos de la crónica social y todo se lo debe a su primer único marido: el tenista Manolo Santana. La escritora sevillana lo dejó todo para empezar una relación con el deportista y lamentablemente la historia no llegó a buen puerto. Tuvieron una hija en común, Alba Santana, y al poco tiempo decidieron tomar caminos separados.

Mila Ximénez no se cansó de repetir que Manolo había descuidado a sus cinco hijos, entre los que se encontraba Alba. La joven tenía una relación estupenda con él, de hecho estuvieron viviendo juntos un tiempo y siempre ha guardado un buen recuerdo de aquella época.

El problema es que el campeón de tenis conoció a una mujer, Claudia Rodríguez, que supuestamente marcó un antes y un después en su vida.

Montaje de fotos de Mila Ximénez, Manolo Santana y su hija, Alba Santana Ximénez
Mila Ximénez se enfrentó a Manolo Santana por el bien de Alba | La Noticia Digital

Manolo Santana falleció el pasado sábado 11 de diciembre a causa de un paro cardíaco y su estado de salud siempre ha sido un misterio. Muchos periodistas aseguraban que el tenista se encontraba en un momento complicado, pero su entorno se esforzó por desmentir la noticia. Según el paparazzi Diego Arrabal, Claudia Rodríguez, no quería que nadie descubriera la verdad.

Mila acusó a Claudia de haber aislado a Manolo de su entorno porque, según su opinión, quería adueñarse de su millonario patrimonio. Sin embargo, los amigos de la estrella del tenis aseguran que lo único que ha hecho la colombiana es velar por sus intereses.

Trabajaba en el club deportivo que Santana tenía en Marbella y se ha limitado a mirar por el bien del establecimiento.

La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro ' La vida iba enserio ' en Barcelona.
Mila Ximénez luchó por la felicidad de Alba Santana | GTRES

El deportista fallecido ha dejado a sus espaldas una herencia millonaria, pero nadie sabe cómo se repartirá esta fortuna. Mila, quien en sus últimos años trabajó de colaboradora en Telecinco, pensaba que todo se lo iba a quedar el hijo de Claudia. Este chico no tenía nada que ver con Santana, pero ha estado muy cerca de él durante su etapa de silencio.

Manolo Santana ha estado desaparecido

Manolo ha sido uno de los tenistas más importantes del país, de hecho aseguran que sin él el deporte español no hubiera sido lo mismo. Sin embargo, los últimos años de su vida ha estado retirado en un discreto segundo plano y apenas concedía declaraciones. Supuestamente, y siguiendo la opinión de muchos periodistas, la responsable de todo esto era su última mujer: Claudia Rodríguez.

Primer plano de Manolo Santana
Manolo Santana tuvo una relación algo polémica con Mila   | GTRES

Mila Ximénez estaba indignada porque Santana, su exmarido, había perdido la relación con Alba, la hija que tuvieron en común. En una ocasión concedió una entrevista para explicar lo que estaba pasando y sus declaraciones dieron mucho de qué hablar. “Todo está en manos del hijo de Claudia y Manolo pasa de los suyos”, comentó muy enfadada.

Mila pensaba que el entorno de Santana quería quedarse con su dinero, de ahí que se esforzara al máximo por alejarle de sus herederos. La escritora sevillana aseguró públicamente que Alba Santana no necesitaba nada de nadie y que lo único que quería era recuperar a su padre. Recordemos que Alba siempre ha sentido pasión por el tenista y que en ningún momento ha hablado mal de él.

Mila Ximénez intentó reconciliarse con Manolo

Mila dejó de lado su faceta literaria para convertirse en un animal televisivo y lo cierto es que no tardó en convertirse en la mejor polemista de Telecinco. Siempre se ha caracterizado por tener un gran temperamento, pero en una ocasión hizo una excepción. Quería que Manolo Santana conociera a sus nietos, a los hijos de Alba.

Ximénez intentó reconciliarse con él por el bien de Victoria y Alexander, los pequeños de Alba Santana, pero no hubo forma. El tenista ya había pasado página y que solamente tenía ojos para dos personas: para su mujer Claudia y para el hijo de esta. Habrá que esperar un tiempo para ver si los rumores que circulaban sobre la colombiana eran verdad o únicamente buscaban hacer daño.