Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos se entera de que Belén Esteban se va de casa

Miguel Marcos no esperaba que su mujer le dejase solo

Miguel Marcos ya es consciente de que su mujer, la flamante colaboradora de Sálvame, se va a ir de casa en los próximos días.

Después de estar en Dubái promocionando Sabores de la Esteban, y haber pasado el Covid en su casa, la mujer de Miguel Marcos tiene otro reto. Y no es otro que recoger la llamada de auxilio de la cadena donde trabaja desde hace más de 15 años.

Este jueves, Belén confesaba en el plató de Sálvame que había pasado dos semanas encerrada en casa debido al Covid. La madrileña confesó que se contagió tras volver de su viaje a los Emiratos Árabes. Y pasó el Covid varias veces hasta que por fin pudo volver a trabajar en el programa de Telecinco.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén se va de casa y deja solo a Miguel Marcos con su hija | Mediaset

El caso es que la colaboradora de Sálvame volvía con toda la fuerza del mundo. Y la de Paracuellos nos tenía una sorpresa preparada que no iba a desvelar hasta la gala de Secret Story.

La madrileña se va de casa para desgracia de Miguel Marcos

Este jueves, en una nueva gala del reality de Telecinco que tantas críticas ha recibido por diferentes razones, anunciaba a su audiencia una novedad. Una cara muy conocida de la cadena iba a entrar este domingo en la gala presentada por Toñi Moreno.

Cuando pocos lo esperaban, Carlos Sobera anunciaba a bombo y platillo que la princesa del pueblo iba a entrar en la casa durante unos días. Lo hará este domingo para convivir con los pocos concursantes que aún participan en el reality de anónimos de Secret Story.

Plano general del plató de 'Secret Story'
Secret Story ha anunciado el 'fichaje' de Belén Esteban y dejará a Miguel Marcos solo en casa | Mediaset

Una entrada impactante que busca reflotar como sea las maltrechas audiencias del programa, que no ha convencido a casi nadie desde sus inicios. En las últimas galas, apenas se ha superado el millón de espectadores. Y el formato que estrenaba Mediaset con la versión de famosos, no ha tenido mucho éxito a tenor del poco respaldo que le han dado.

Tras confirmar la entrada de Belén, la mujer de Miguel Marcos entraba al programa por videollamada. Lo hacía para comentar sus impresiones sobre este nuevo y breve trabajo que le ha planteado la dirección de Telecinco.

Belén Esteban, nueva concursante de 'Secret Story' por unos días

La gala de Secret Story de este jueves daba inicio con unos maniquíes vestidos con unos petos y uno de ellos tenía un pijama morado. A todos nos ha recordado al que Belén lució durante en su edición de GH VIP, en el que se llevó el gran premio. "¡Qué recuerdos nos trae ese pijama! Es casi tan famoso como su dueña...", afirmaba Sobera antes de ver a la protagonista por videollamada.

La colaboradora de Telecinco ha anunciado que su mítico pijama ya está dentro de su maleta, algo que ha provocado una gran ovación en el plató de Mediaset.

"Estoy muy contenta", afirmaba la mujer de Miguel Marcos

"Estoy muy contenta de entrar y conocer a todos los concursantes personalmente... No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación", ha dicho la esposa de Miguel Marcos.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
La pareja de Miguel Marcos se embarca en un nuevo reto televisivo | Instagram

Y es que la colaboradora va a dar lo mejor de sí en esta corta, pero seguro intensa travesía por el programa. Belén sabe que es importante el papel que juegue en la casa de Secret Story, ya que el reality está a las puertas de la final. 

Además, será interesante saber cómo ayuda a los concursantes en la prueba semanal. Todo un reto para Belén, que tiene más ganas que nunca de entrar en la casa que tantas alegrías le dio en su día.