Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra

Anabel Pantoja y Kiko Rivera habrían arreglado sus diferencias tras meses distanciados

Tras unos meses un tanto complicados, parece que Kiko Rivera y Anabel Pantoja por fin habrían arreglado sus diferencias.

Todo empezaba después de que el Dj acusase a su prima de no mojarse en el conflicto familiar que mantiene con su madre. Y la situación habría explotado en un fuerte encontronazo que ambos protagonizaban en el Deluxe, y que terminaba con un fuerte cruce de acusaciones.

En opinión de Kiko, su prima "está coartada por mi madre y por mi tío Agustín. Ellos la hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso. Me da pena".

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera se mostraba dolido con su prima Anabel | Telecinco

"Sabe que nunca va a ser lo mismo. La quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando", sentenciaba.

Y la tensión iba escalando tras celebrarse la boda de Anabel Pantoja, que coincidía con el triste fallecimiento de  Doña Ana, su abuela. El Dj, totalmente destrozado, se negaba a participar en el enlace y después acusaba a su prima de haber jugado sucio y haber mentido respecto a la información que llegaba a Cantora.

"Mi prima me comentó que había hablado con mi madre y que ella le había dicho que no quería que fuese por ahí, que por ahí no me querían ni ver", afirmaba con seguridad.  "Ella se contradice", le reprochaba a Anabel. "A la primera persona que yo llamo cuando me entero de que mi abuela está en el hospital es a mi prima", sostenía.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera habrían hecho las paces

Es la persona más cercana que tengo que habla con mi madre", ha apuntado Kiko. "Ella me dijo que no sabía nada, que no había hablado con nadie. Es mentira, mentira, tú sí que hablas

"No sé por qué todo el mundo se empeña en ocultarme las cosas que pasan en mi casa", se lamentaba el marido de  Irene Rosales. Así, a la Pantojita le llovían las críticas por haberse metido en medio de la relación de madre e hijo y evitar un acercamiento entre ambos.

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja está muy preocupada por su padre | Telecinco

"Cuando Kiko tuvo un problema con la banda gástrica que le obligó a pasar por el hospital, Anabel tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esa situación a Isabel Pantoja", la acusaban.

"Se supone que Kiko se lo pidió para ver si su madre reaccionaba o no en una situación de salud", explicaban. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no se lo habría comunicado a la cantante y de ahí el enfado de Kiko. 

Y era en Cantora, tras el fallecimiento de su abuela, cuando Kiko descubría esta supuesta traición de su prima. "No tenía ni idea, nadie le había informado de nada". 

Isa Pantoja con rostro serio en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Isa Pantoja no se cree la reconciliación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja | Mediaset

Por suerte, estos malos momentos parecen haber quedado atrás, y es que los primos habrían enterrado el hacha de guerra. 

Era la propia Anabel la que compartía emocionada que las aguas habían vuelto a su cauce. De hecho, Kiko e Irene Rosales habrían tenido un gran gesto con ella para animarla en el peor momento de su padre, Bernardo Pantoja. Así, queda en evidencia el acercamiento entre los primos. Además, Isa Pantoja tampoco la habría dejado sola.

Aunque, eso sí, Chabelita no terminaría de creerse la reconciliación entre su hermano y la Pantojita.

"No me lo creo por parte de mi hermano, por parte de mi prima sí", sostenía. "Ella va a ver a mis sobrinas y mi hermano está en un cuarto, sin intención de hablar con ella,  pero de repente sale al balcón y dice que tiene muchas ganas de ver a Anabel". "Me parece muy falso por su parte", sentenciaba contra su primo.