Desde que rompiese con Anabel Pantoja, Omar Sánchez sigue estando en el punto de mira.
Sobre todo porque se le ha relacionado con una de sus amigas y compañeras de Supervivientes, Alexia Rivas.
Tras anunciarse el fin de su relación con la Pantojita, el 'Negro' no dejaba a nadie indiferente con sus declaraciones.
"Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré", aseguraba en una entrevista. "Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado", alegaba.
De esa forma, desvelaba detalles como que "en Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación".
Además, parece que ha decidido romper cualquier lazo que le uniese a su ex. Después de que Anabel se llevase la mayoría de pertenencias que tenía en su casa, el exparticipante de Supervivientes ha decidido darle otra vuelta a la vivienda.
Ahora, el joven ha redecorado la casa a su gusto. Sobre todo al salón, que cuenta con un toque más masculino.
Pese a que tanto Omar como Anabel han seguido adelante con sus vidas, parece que entre ambos sigue habiendo una gran conexión.
"En algunas ocasiones le echo de menos, no os voy a engañar. He estado cuatro años con él, nos queremos muchísimo", confesaba la sobrina de Isabel Pantoja.
Mientras que, por su parte, a Omar parece haberle superado bastante la situación. Tanto es así, que dejaba las redes sociales.
"He estado desconectado de las redes unos días porque lo necesitaba. Estoy bien", compartía con sus seguidores.
"Simplemente necesitaba alejarme y hacer lo que más me gusta. Muchas gracias por preguntar y preocuparse".
Omar Sánchez, una nueva estrella gracias a su relación con Anabel Pantoja
Lo cierto es que la imagen de Omar se ha revalorizado desde que participase en un reality, llegando a alcanzar 230.000 seguidores. Y ahora podría dedicarse también a explotar su faceta como modelo e influencer.
Sin embargo, no todos apoyan al canario, y hay quien incluso le acusa de haberse aprovechado de la fama de su ex.
"Sabía que esa pareja no iba a durar porque Anabel es una mujer muy activa y ambiciosa, que quiere comerse el mundo, mientras que Omar es un buen chico pero muy tranquilo, muy flojo", declaraba implacable Tom Brusse en Lecturas.
Según él, "Omar tiene su empresa y no quiere ver más allá, no le gusta conocer mundo".
Justo por eso, "tenía miedo de que ella lo dejara, pero porque solo pensaba en que tenía el negocio fuera y quería que ella se ocupara".
Para Brusse, su compañero de reality "se estaba aprovechando de la popularidad de Anabel".
Pero, más allá de la ruptura, han presumido de guardar una gran relación.
"En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ella eres tú. Ánimo", le escribía el 'Negro' a la Pantojita para mostrarle su apoyo respecto a la complicada situación que atraviesa con su padre.
Un buen rollo que deja las puertas abiertas a una posible reconciliación.
Bernardo Pantoja lleva semanas internado y su estado de salud es de lo más preocupante. Tanto es así, que numerosos familiares se han acercado hasta el hospital, incluido Kiko Rivera.
Anabel se mostraba muy preocupada por el estado de su padre, del que no se separa en su momento más delicado.
"No estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del Hospital Universitario Virgen del Rocío", aseguraba.
"Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre".