Primer plano de Cristina Porta seria en 'Secret Story'

La estrategia de Cristina Porta cuando acabe 'Secret Story': tiembla Telecinco

Al parecer, Cristina Porta tiene muy claro qué quiere hacer en Telecinco

El próximo 16 de diciembre llegará a su fin la primera edición de Secret Story. Lo hará dando a conocer el nombre del ganador. Y dos firmes candidatos a serlo, porque se han convertido ya en protagonistas, son Cristina Porta y Luca Onestini.

Ha habido polémica por la llegada de ella a la final, pero también se ha podido descubrir algo más sobre la catalana: sus intenciones. Sí, los planes que posee para cuando acabe el reality y tienen mucho que ver con Telecinco.

Las palabras de Cristina Porta que propiciaron que luego se desvelara su estrategia

En la última gala, Cristina ha tenido un serio enfrentamiento con Sandra Pica. Esta le ha echado en cara que sea soberbia y que conozca muy bien la vida exterior de todos para así saber dónde atacarlos. Y también que se comporte de una manera cuando están en directo y de otra cuando no es así.

Exactamente ha dicho: “Con ella no tengo problemas de convivencia, los tengo cuando saca su prepotencia. En las galas es cuando saca esa prepotencia con los demás”.

De igual modo, ha señalado que la periodista sabe cómo herir: “He hecho tres realities y esto me sirve para calar antes a las personas. Ella ha demostrado, y yo y más personas de aquí lo hemos visto, que sabe de mi vida, de la de Julen, de la de Luca. El otro día incluso usó nuestro pasado televisivo amoroso para atacarnos”.

“La única persona que saca mierda y ha venido aquí empapada sigue siendo ella”.

Ante estos comentarios, Porta ha respondido: “Tiene huevos que ella en un año lleve tres realites y sea yo la que está concursando. Ahora resulta que me tengo que justificar por ver Telecinco y por saberme quién es quién en los realities. Sandra me parece muy aburrida, pero luego se activa en las galas”.

Salen a la luz los planes de Cristina Porta para cuando acabe Secret Story

Tras las palabras dichas por Cristina, Miguel Frigenti, exconcursante y examigo de ella, ha querido intervenir en el plató para dejarla en evidencia. Y también para revelar que Cristina quiere seguir mucho tiempo en Telecinco. Tanto es así que ya tiene sus planes al respecto.

Lo primero que ha expuesto es: “Cuando ella dice que este es su primer reality y acusa a Sandra de llevar tres, ¿qué pasa? ¿Es que tiene menos valor que tú?”.

En este punto ha revelado algo que deja a Porta en entredicho por sus críticas a su compañera sobre su experiencia en ciertos formatos. Ha añadido: “Ella me ha dicho a mí dentro de la casa que quiere ir a Supervivientes el año que viene”.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti ha desvelado que Cristina piensa acudir a otro reality de Telecinco | Gtres

De esta manera, ha dejado claro que aquella pretende aprovechar su tirón mediático actual para seguir en televisión. En concreto, que tiene intención de dejar de lado su faceta como periodista deportiva, para convertirse en concursante de realities. Desde luego, otra cosa no, pero dinero va a ganar mucho más que micrófono en mano.

Foto de Cristina Porta
Cristina Porta parece que quiere convertirse en reina de los realities | Instagram

Quizás si gana Secret Story, lo que muchos dan por seguro al considerar que hay favoritismo del programa hacia ella, tenerla en la isla sea un revulsivo para la cadena. Sí, porque tendrá una legión de fans que no dudarán en ver cómo es capaz de sobrevivir viviendo en condiciones complicadas.

No obstante, hay quienes han dejado caer que quizás ese no sea el destino que le tiene preparado Telecinco. Han empezado a circular rumores que indican que podría convertirse en concursante del nuevo GH Dúo quizás junto a uno de sus 'enemigos', ya sea Frigenti o Adara. El tiempo dirá qué depara a la joven.