Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

Una concursante de 'La Isla de las Tentaciones', a punto de convertirse en madre

Una de las protagonistas del reality ha anunciado sus planes de futuro

Tras su paso por La Isla de las Tentaciones, la vida de Melodie Peñalver daba un gran vuelco. La joven decidía ponerle fin a su relación de 9 años con Cristian Jerez

"Queremos ir a La isla para que se dé cuenta de que soy el hombre de su vida y que pueda confiar en mí", aseguraba la pareja.

"Tengo ganas de esta experiencia, pero a la vez me da miedo", reconocía Melodie antes de embarcarse en la aventura que les cambiaría la vida.

"Yo creo que esto lo tenemos que pasar, porque lo necesitamos. Tengo muy claro para lo que he venido aquí. Quiero sentir que yo soy tu prioridad. Quiero sentir, de verdad, que has cambiado".

Lo cierto es que la pareja no arrancó con buen pie su relación, o por lo menos no fue nada sencillo. Tal y como explicaban, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie.

"Cristian y yo somos famosos en Elche por haber traicionado a nuestras parejas", reconocían. "Nos íbamos a cenar en pareja, nos íbamos juntos de fiesta... pero, al final, me gustaba tanto, que me dio igual y tiré para adelante".

Melodie Peñalver hablando
Melodie Peñalver ha confesado sus planes de futuro. | MTMAD

Finalmente, y tras el paso por República Dominicana, no consiguieron salvar lo suyo. Así, Melodie comenzaba una nueva relación con uno de sus tentadores en el reality, Beltrán.

Aunque esta historia también ha estado llena de idas y venidas. Tanto es así, que terminaban anunciado su ruptura este mismo verano.

"Llevábamos poco tiempo, pero era algo que no me esperaba", reconocía la joven tras este nuevo varapalo amoroso. "Yo he sentido que Beltrán no ha estado a la altura de las circunstancias en la relación y en la última etapa he visto cosas que no se podían tolerar".

"Creo que él no me ha sabido valora", zanjaba Melodie muy dolida dejando rondar las especulaciones. Sin embargo, en las últimas semanas parece que la parejita ha retomado el contacto.

Melodie confiesa públicamente su intención de convertirse en madre

"Hemos quedado en varias ocasiones", explicaba la guapa joven a sus seguidores. "Al principio, tras romper la relación, no estaba por la labor porque había cosas que me habían dolido mucho. Estaba desilusionada y reticente a él. Sentía mucho rechazo". 

Pero, parece que con el transcurso de los meses, Melodie y Beltrán han ido retomando el contacto: "Esa mala vibra se ha enfriado y calmado con el tiempo".

De momento, Melodie sigue enfocada en encontrar a su chico perfecto, y ya no solo eso, sino que incluso se habría planteado convertirse en madre.

"Sería un perfil para una amistad y, luego, si surgiera algo más... Pero no iría a saco como algo para exclusivamente ligar, me imagino que sería algo más como para conocer gente y ver lo que surge", aseguraba acerca de la idea de volver a tener pareja.

"Soy una chica que sabe lo que quiere, con las ideas claras, que a estas alturas de la vida no estoy para tonterías", remarcaba. 

"Busco un chico que sea buena persona, que sea divertido, sincero... Una persona sencilla. La gente sencilla escasea bastante". Alguien, que según ella misma cuenta, pueda convertirse en el futuro padre de sus hijos. Aunque, por el momento, no le desagrada la idea de ser madre soltera. 

Así lo ha comunicado en su canal de Mtmad. "Es algo muy privado, no pensaba contarlo", ha comenzado explicando.

"Os he comentado muchas veces el tema de que siempre he querido una familia. Pero ahora me ha cambiado la forma de pensar, la idea de la familia tradicional ha desaparecido casi por completo de mi mente", proseguía la joven.

"Me gustaría ser madre y tener un hijo, pero cada vez tengo menos ganas de tener pareja. Estoy en un momento en el que trabajo mucho y no creo que fuese feliz".

"Algo que me preocupa es que ya tengo 30 años", señalaba. "Soy una persona muy precavida y me gusta buscar información. Así que me he topado con la posibilidad de congelar óvulos y es lo que voy a hacer".