En medio de los rumores de reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del detonante de su ruptura.
Al parecer, la marcha de la diseñadora a Supervivientes tuvo mucho que ver. Y es que según ha desvelado el periodista Miguel Ángel Nicolas, "Antonio David no quería que Olga fuera y ella se empeñó".
Eso, sumado a la tensión que el matrimonio ha vivido estos últimos meses provocaba una separación definitiva. Sin embargo, parece que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, dadas las últimas informaciones.
Su entorno cercano defiende la idea de que el exguardia civil y su mujer siguen queriéndose, pero ellos parecen seguir jugando al despiste.
"La reconciliación se hará oficial muy pronto, ellos han hablado muchísimo en las últimas semanas. Han sopesado los pros y los contras y han escuchado el parecer de Rocío y David, que no quieren por nada del mundo que se produzca una ruptura", señalan.
"No en vano, Olga es más que una segunda madre para ellos. Ha estado presente en sus vidas en el día a día en los más de veinte años que Antonio David lleva con Olga. No se imaginan tenerla lejos…", sostienen acerca del estrecho lazo que une a los hijos del exguardía civil con Olga.
De momento, ellos ni confirman ni desmienten, aunque Antonio David no cierra las puertas. "En eso estamos, pero he decidido no conceder entrevistas. Todo lo que tenga que decir lo haré desde mi canal de YouTube. No quiero que nada se cambie".
Aquellos que les conocen aseguran que "se puede definir como crisis la situación que vive ese matrimonio. Se dieron un tiempo y parece que los dos han entrado en razones", explican al respecto.
"Antonio dio a su mujer las explicaciones necesarias, y ella las ha aceptado. Por aquí estamos seguros de que no habrá ruptura", remarcan.
Olga y Antonio David siguen jugando al despiste
No es la primera vez que alguien insinúa que Olga ha aguantado lo que no está escrito y justo por ello ha sido capaz de perdonar las numerosas infidelidades de Antonio David.
"Olga cuando habla de su marido, lo hace con un gran respeto y mucho amor. Me encantaría que volvieran a estar juntos, que no rompan su matrimonio", opinaba Marta López, ganadora de Supervivientes.
"Hablé con ella a principios de semana y la encontré muy tranquila y muy bien. Duda de la existencia de terceras personas que hayan empañado su matrimonio".
"Tengo muy claro que no es una mujer de grandes tragaderas, no es de las que perdonarían una infidelidad", matizaba la colaboradora. "Ellos no conciben la idea de funcionar como una pareja abierta, ni lo son ni lo fueron nunca".
Sin embargo, otras personas señalan que Antonio David podría tener un nuevo amor y estaría conociendo a alguien. "En Madrid podría estar otra persona con la que se ve. Cuando pueda salir la noticia (de la confirmación de la separación), quizás podría normalizarse su vida".
De momento, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo. "Lo que más influido en esta reconciliación son los hijos porque no quieren ver a esos padres separados. Olga está tan enamorada que aguanta más que una persona normal, es probable que hagan una exclusiva para contarlo".
Una situación que sigue igual desde hace 2 meses, a pesar de haber saltado la noticia. Además, el padre de Rocío Flores se ha centrado por completo en su trabajo en Youtube.
"Quiero decir que me va muy bien en el canal de Youtube, que estoy muy contento, tengo dos millones y medio de visualizaciones e invito a la gente a que me vea en el canal, estamos haciendo muy buenos vídeos y estoy muy contento".