Kiko Rivera es el típico feo que cae bien
Kiko Rivera es uno de los personajes más famosos de España, principalmente entre los seguidores de la prensa y los programas del corazón.
El padre de Kiko es el torero Paquirri, uno de los más guapos de su época, su madre es Isabel Pantoja que no es el súmmum de la belleza, pero bueno, ahí está.
Sin embargo él no ha salido guapo, precisamente. Con unos ojos redondos, hundidos y de mirada caída (herencia de los Pantoja) y la boca de los Rivera, el conjunto facial es más bien feo.
A eso hay que sumar su alopecia, una nariz grande y prominente y un sobrepeso evidente con el que Kiko lleva toda la vida luchando. Así pues, es uno de los feos simpáticos más famosos de España.
Kiko es conocido desde su tierna infancia. Le recordamos con aquella melena rubia, en los brazos de su madre, sobre un escenario.
Ya entonces no era un niño guapo, pero era gracioso. Con el paso de los años, la cosa no ha mejorado y la mala vida que Kiko ha llevado durante mucho tiempo no ha hecho más que empeorar la situación.
Kiko ha tenido parejas guapas y famosas
A pesar de que físicamente, Kiko no es ningún portento de belleza, ha tenido parejas realmente bellas, con las que además ha tenido descendencia. Su primera mujer fue la modelo Jéssica Bueno, con quien tuvo su primer hijo, Francisco.
Actualmente está casado con Irene Rosales, una guapa sevillana. Ambos son padres de Carlota y Ana, las nietas menores de Isabel Pantoja.
Kiko lleva un tiempo manteniendo a raya sus problemas de adicciones varias y eso se nota en la mejora de su aspecto físico. No obstante, las despiadadas críticas hacia su madre por la herencia familiar de Paquirri le sitúan permanentemente en el foco de la actualidad.
Sus dos otros hermanos, Francisco y Cayetano Rivera son mucho más guapos que él. Algo tendrá que ver, quizá, que son hijos de Paquirri y de Carmina Ordóñez, una belleza morena y racial, reina de la prensa rosa hasta su muerte en 2004.